José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol FICHAJES

Mourinho ya habla del Madrid: "Si tu nombre aparece es que algo hiciste bien"

10 enero, 2019 18:48

Noticias relacionadas

José Mourinho ya se ha desvinculado definitivamente del Manchester United y está abierto a poder fichar por cualquier otro club. En los últimos días se había especulado con que podría ser el Benfica su siguiente proyecto, pero el propio técnico portugués ha desmentido las informaciones asegurando que su futuro inmediato no pasa por entrenar a un equipo de su país.

En declaraciones a Correio da Manha, el propio Mourinho ha hablado de otro de los equipos con los que ha sido vinculado a lo largo de los últimos meses, el Real Madrid. El entrenador luso ha asegurado que es todo un "honor" que un club en el que ya has estado pueda volver a ofrecerte regresar porque eso significa que algo hiciste bien durante tu primer paso por sus filas.

Respecto a estos rumores que hablan de su vuelta a la casa blanca en los próximos meses, José Mourinho ha comentado que "cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo". Algo que ya vivió en primera persona en su regeso a Stamford Bridge: "Lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo".

Mourinho, en rueda de prensa

Mourinho, en rueda de prensa Reuters

Apuesta asegurada

The Special One ha señalado que cuando algo así sucede "no es una apuesta a ciegas" porque "los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí", por lo que "si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona".

Habrá que esperar al final de la presente temporada para ver qué pasa en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, salvo hecatombe, hará balance al final de la campaña, hasta ese momento continuará en el banquillo Solari, a quien el club blanco ya renovó el pasado mes de noviembre. Hasta entonces, la vinculación de Mourinho con el equipo merengue continuará dando que hablar.

[Más información: Mourinho, libre para negociar con cualquier club]