Manchester United - Young Boys

Manchester United - Young Boys Nigel Roddis Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra desvelan que el Real Madrid ha contactado con Mourinho

9 enero, 2019 13:43

El banquillo del Madrid sigue dando vueltas al tiempo que Solari trata de enderezar la situación del equipo que con los últimos resultados se ha alejado de la cabeza de La Liga. Es por eso que en Inglaterra insisten en Mourinho como sustituto del argentino. The Sun avanza que ya han habido contactos entre ambas partes.

El Real Madrid habría contactado con José Mourinho y Jorge Mendes para conocer su disponibilidad de ponerse al frente del banquillo blanco, aunque todo apunta a que Solari seguirá al menos hasta final de temporada. La respuesta, sin embargo, no habría sido positiva ya que tanto técnico como agente están a la espera de cobrar el finiquito del Manchester United.

Mou tiene que resolver su finiquito con el United

Los red devils despidieron a Mourinho el pasado 19 de diciembre. Tras dos temporadas y media, ambas partes cortaron su relación ante los malos resultados y la inestable situación en el vestuario. El despido le costó al United un total de 15 millones de libras, que ahora negocia Mourinho para percibirlos antes de ponerse al frente del otro equipo. Es por eso que su futuro no se defina seguramente hasta el próximo verano. Mendes ya habría pedido una reunión con los directivos del United para desatascar la situación de Mou.

Mourinho

Mourinho Reuters

La principal razón para pensar que se pueda dar el regreso de Mourinho al Santiago Bernabéu es la gran relación que mantiene con Florentino Pérez. El presidente blanco no vería con malos ojos la vuelta del portugués, aunque la decisión -salvo hecatombe- no se decidirá hasta final de temporada. De momento, el Real Madrid lucha por revertir su complicado momento y seguir vivo en la lucha por los tres títulos.

[Más información: Del despido del Madrid al del United: así han sido los últimos años de Mourinho]