Achraf celebra su primer gol con el Borussia Dortmund

Achraf celebra su primer gol con el Borussia Dortmund EFE

Fútbol BUNDESLIGA

Achraf no piensa en la vuelta al Madrid: "Estoy centrado en el Dortmund"

8 enero, 2019 20:31

Noticias relacionadas

Achraf ha vuelto a hablar sobre su posible vuelta al Real Madrid en una entrevista al medio alemán WAZ: "Eso son temas en los que no estoy enfocado, lo lleva mi agente. Por ahora solamente me estoy centrando en el Borussia de Dortmund". Con 17 encuentros, y un gol, disputados esta temporada, el lateral marroquí se ha convertido en pieza importante de un Borussia Dortmund al que llegó cedido desde el Real Madrid. Tiene contrato hasta 2020 y por ahora no piensa en un cambio de aires, como ha reconocido en declaraciones a WAZ.

Además, el lateral ya confirmó lo difícil que era jugar en el equipo merengue: "Estoy muy feliz de jugar para Dortmund. Me fue difícil ajustarme porque venía de otro país y de otro idioma, así que tuve que adaptarme y hacer todo esto. La verdad es que es un proceso difícil, pero ahora estoy muy contento y feliz". El futbolista hablaba sobre la difícil llegada a su nuevo equipo y lo feliz que se encuentra ahora en el conjunto del Ruhr.

Otra clave en su futura decisión puede ser el estilo de juego de Alemania, que se acopla muy bien al estilo del marroquí: "En La Liga juegas un poco más un fútbol de posesión. Aquí, creo que algunos equipos intentan tener la pelota, pero creo que son de ida y vuelta. En España, se juega con un poco más de control del balón".

ATLÉTICO MADRID BORUSSIA DORTMUND

ATLÉTICO MADRID BORUSSIA DORTMUND Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Su agente desvía la atención

El representante, además, ha reconocido que "el acuerdo entre los clubes no ha cambiado y no hubo conversaciones con el Real Madrid desde que le dejó aquí", por lo que no hay novedades al respecto. Además, afirma que "estamos agradecidos al Dortmund por la posibilidad de que Achraf pueda jugar al más alto nivel en una liga increíble como la Bundesliga. Sólo eso cuenta".

[Más información: El agente de Achraf: "No pensamos en el Real Madrid"]