Brahim Díaz y Florentino Pérez, con la nueva camiseta del malagueño

Brahim Díaz y Florentino Pérez, con la nueva camiseta del malagueño REUTERS

Fútbol FICHAJES

El abuelo de Brahim: "Su fichaje por el Madrid, lo más grande que me ha pasado"

7 enero, 2019 22:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid presentó el pasado 7 de enero a su nueva incorporación, Brahim Díaz. El joven mediapunta se ha convertido en el primer fichaje de 2019 del equipo blanco e ilusiona a la afición madridista que no vive su mejor momento por el mal inicio del año del equipo.

El abuelo de Brahim Díaz hablo en el programa T4 de Radio MARCA junto al descubridor del joven jugador, Jaime. "Domina las dos piernas a la perfección, la finta, el regate y el cambio de ritmo; y además son sus cualidades innatas", comentaba Jaime sobre el malagueño.

El que fuera entrenador del joven fichaje del Real Madrid comentaba: "Me sorprendió mucho porque era un niño que se ponía la mano detrás de la cintura y no dejaba de mirarte a los ojos hasta que se acababa la conversación". También comentaba que "tiene una capacidad de improvisación loca".

Brahim Díaz se besa el escudo de la camiseta del Real Madrid

Brahim Díaz se besa el escudo de la camiseta del Real Madrid REUTERS

El abuelo de Brahim orgulloso

Su abuelo y su entrenador fueron los encargados de guiar a Brahim tanto dentro como fuera del campo, convirtiéndose en los padres futbolísticos del jugador. Ángel, abuelo de Brahim, se mostraba muy orgulloso de su nieto: "Después de hoy me puedo morir tranquilo. Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida".

Brahim Díaz y Vinicius, el futuro del Real Madrid

Brahim Díaz se ha convertido en uno de los máximos atractivos del Real Madrid. El joven jugador malagueño llega con expectativas de futuro para sustituir a Modric o a Kroos. A pesar de su juventud, el jugador luchará por la titularidad, al igual que está haciendo la joven perla brasileña, Vinicius Júnior. El extremo del Madrid fue el mejor en la derrota de la Real Sociedad y está consiguiendo hacerse un hueco en el once de Solari.

[Más información en: Brahim Díaz: "Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé"]