Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Reunión de la plantilla del Real Madrid con Solari para salir del bache

7 enero, 2019 16:14

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid se reunieron en los vestuarios de la ciudad deportiva de Valdebebas antes de comenzar a preparar el encuentro de Copa del próximo miércoles ante el Leganés. La plantilla analizó la última derrota liguera ante la Real Sociedad que les deja a 10 puntos del líder, el Barcelona

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Tras el fracaso del pasado domingo marcado por la actuación arbitral de Munuera Montero, Sergio Ramos adelantó la necesidad de reunirse para buscar una reacción inmediata. El conjunto blanco ha tenido un mal inicio de año, consiguiendo un solo punto de los seis posibles y que dificulta las opciones de lucha por La Liga. El capitán madridista junto con Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema han sido los jugadores que han liderado la reunión, en la que analizaron los errores cometidos. 

La plantilla ha realizado autocrítica de cara al partido copero ante el Leganés e intentará encontrar una reacción inmediata con el fin de remontar los puntos perdidos. Aún queda una vuelta entera y los blancos están situados en la quinta posición, pero harán todo lo posible para seguir vivos en La Liga.

Sesión de recuperación para los titulares ante la Real

Tras la reunión, el equipo comenzó a prepararse para la ida de octavos de final de Copa del Rey. Los titulares llevaron a cabo una sesión de recuperación combinando carrera sobre el césped con más trabajo en el interior de las instalaciones, mientras que los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad. Estos realizaron ejercicios de posesión, esprints y disparos a portería y disputaron un partido en espacios reducidos, según informa el club. 

Las ausencias por lesión siguen siendo las mismas, Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, que continúan con sus procesos de recuperación. Este último se ejercitó junto a Javi Sánchez sobre el césped. 

[Más información en: Florentino Pérez: "Brahim, en el Santiago Bernabéu sentirás sensaciones únicas"]