Brahim Díaz, en rueda de prensa durante su presentación con el Real Madrid

Brahim Díaz, en rueda de prensa durante su presentación con el Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Brahim Díaz: "Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé"

7 enero, 2019 14:51

Noticias relacionadas

Brahim Díaz ha vivido el día más especial de su carrera. El malagueño ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, pisando por primera vez el estadio Santiago Bernabéu. Tras el acto, el centrocampista ha comparecido por primera vez ante los medios.

Brahim Díaz: "Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé"

Un día especial

"Es un día muy especial para mí y mi familia. Estoy muy contento y con ganas de empezar a jugar partidos. Es un momento único y especial".

Quiere jugar cuanto antes

"Estoy a disposición del entrenador y con ganas de empezar. Todos los compañeros son magníficos, de talla mundial. Estoy feliz de estar aquí".

No se pensó su fichaje

"Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé ni una, ni dos ni tres veces. Las tres opciones eran jugar en el Madrid. Es lo que quiero, triunfar aquí. Quiero aportar, tengo hambre de jugar".

Agradecido al Manchester City

"Estoy muy agradecido al City porque me han valorado mucho. Pero ahora estoy en el Madrid, el mejor club del mundo y tengo ganas de empezar".

No se define como jugador

"Como jugador sois vosotros los que tenéis que definirme. Se demuestra sobre el césped. Es un momento único de cumplir un sueño. Ahora toca aportar al equipo mi máximo nivel".

No piensa en los minutos que pueda jugar

"Vengo con la intención de estar a disposición del entrenador y trabajar con humildad, y todo llegará solo".

Por qué se decidió por el Madrid

"Es muy simple, es el mejor equipo del mundo y el tren solo pasa una vez y hay que aprovecharlo".

Los minutos llegarán

"He llegado, estoy aquí, y soy muy feliz. Quiero aportar lo máximo y lo otro llegará solo. Con hambre, los minutos llegarán".

Las opciones de jugar se las ganará

"Las opciones se ganan trabajando duro. Voy a intentar dar lo máximo. Lo que quiero es ganar títulos y para eso he venido aquí".

No le importa la posición en la que juegue

"Estoy a disposición del entrenador para todas las posiciones de ataque. Si un jugador tengo que jugar en una posición menos adecuada, estaré a disposición".

Aprenderá de Isco y Asensio

"No me gusta definirme como jugador. Son dos grandes jugadores y los voy a tener cerca, así que aprenderé de ellos. Me defino como un jugador con hambre y con ganas de jugar".

Con ganas de unirse al grupo

"Estoy preparado. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y entrenar. Iré cogiendo el ritmo, aunque estoy preparado. Poco a poco irán llegando los minutos".

Preparado para ser titular

"Claro que estoy preparado. Tengo muchas ganas de jugar y para eso he venido".

Los actuales problemas del Madrid

"La situación actual del Madrid es que ha ganado tres Champions y cuatro en cinco años. No de debe dudar de estos jugadores. Voy a aportar lo máximo".