Brahim Díaz, durante su presentación con el Real Madrid

Brahim Díaz, durante su presentación con el Real Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

Brahim Díaz: "El mejor regalo de Reyes es vestir la camiseta del Madrid"

7 enero, 2019 13:57

Noticias relacionadas

Este lunes, Brahim Díaz ha vivido su presentación como futbolista del Real Madrid. El malagueño ha cumplido su sueño de poder pisar por primera vez el Santiago Bernabéu  y posar con la elástica merengue. El centrocampista, además, ha hablado por primera vez como futbolista blanco, dejando claro que es el día más importante de su vida.

Brahím Díaz: "El mejor regalo de Reyes es vestir la camiseta del Madrid"

El andaluz ha comenzado afirmando que: "Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé", dejando claro que se siente madridista desde que daba sus primeras patadas a un balón. Además, ha asegurado que " qué mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del Real Madrid".

Además, Brahim ha reconocido que "cuando decidí abandonar el Manchester City solo contemplaba tres opciones, jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid y  jugar en el Real Madrid". Y es que el centrocampista tenía ofertas de otros clubes como el PSG o la Juventus.

Se dejará el alma por el escudo

Brahim también ha asegurado que "entiendo que hay dejarse el alma es innegociable desde el primer día", y ha querido agradecer "a mi familia el esfuerzo que han hecho e intentaré que estén orgullosos de esta nueva etapa de mi vida". 

El futbolista llegó a Inglaterra siendo un niño y se ha convertido en un gran futbolista, ya que su nivel le ha hecho estar en la agenda de varios equipos, pero finalmente en el Santiago Bernabéu se han adelantado a todos y se han hecho con los servicios de uno de los futbolistas más prometedores del panorama actual.

Brahim Díaz y Florentino Pérez, con la nueva camiseta del futbolista malagueño

Brahim Díaz y Florentino Pérez, con la nueva camiseta del futbolista malagueño REUTERS

Llevará el '21'

El hispano-marroquí ha elegido el '21', un número que han portado jugadores importantes en la historia blanca como el mismo entrenador, Santiago Solari o el actual seleccionador español: Luis Enrique. Además parece ser un dorsal que gusta bastante a los jugadores españoles, ya que lo han portado cuatro de los últimos cinco jugadores merengue: Borja Mayoral, Álvaro Morata, José Callejón y Pedro León.

[Más información: Brahim Díaz ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid]