Vinicius celebra tras marcar su primer gol en el Real Madrid

Vinicius celebra tras marcar su primer gol en el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

El aviso de Marcos Senna al Real Madrid sobre Vinicius

3 enero, 2019 08:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid abre el 2019 viéndose las caras contra el Villarreal. Una visita al estadio de la Cerámica que le ha traído más de un problema al conjunto blanco en los últimos años. Será la primera vez que Vinicius pise el césped de este estadio, donde años atrás otro jugador de origen brasileño se convirtió en leyenda de su club: Marcos Senna.

Senna ha concedido una entrevista previa al choque al diario AS en la que analiza la visita del Real Madrid. Pero también ha hablado de Vinicius, la joya blanca que sigue creciendo a pasos de gigante en su primer año en el club merengue: "Vinicius es muy bueno, en Brasil es ya una realidad".

Sin embargo, lanza también una advertencia al Real Madrid sobre Vinicius y es que cree que puede ser peligroso que la euforia en torno a él acabe perjudicándole: "Deben ir con cuidado y no tenerlo tan expuesto y que se acabe quemando".

Vinicius supera en la arrancada a Marcos Llorente

Vinicius supera en la arrancada a Marcos Llorente

Aún así le ve una gran progresión por delante: "Es un jugador que puede llegar muy lejos. Tiene un gran futuro, pero en Europa y el Madrid no es fácil".

Chukwueze, el Vinicius del Villarreal

En la plantilla del Villarreal también está destacando otra joven promesa, Chukwueze, a quien compara con la joya blanca: "Chukwueze es nuestro Vinicius, un gran jugador que está creciendo muy rápido. Es un jugador que apunta alto y por eso parece que hay interés en él, aunque yo espero que se quede con nosotros mucho tiempo".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid]