Luka Modric aplaude durante el partido disputado ante el Valencia

Luka Modric aplaude durante el partido disputado ante el Valencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Mi gran deseo es acabar mi carrera en el Real Madrid"

26 diciembre, 2018 21:03

Noticias relacionadas

El año que ya llega a su fin va a ser muy difícil de olvidar para Luka Modric. Si ya parecía que el '10' del Real Madrid había conquistado todos los premios posibles, este miércoles 26 de diciembre ha sido nombrado como mejor deportista del año en Croacia. De esta forma, el balcánico ha puesto el broche de oro definitivo al 2018, y ha tenido unas palabras tras recibir el premio en la gala.

Luka Modric besa el trofeo del Mundial de Clubes

Luka Modric besa el trofeo del Mundial de Clubes REUTERS

En primer lugar, pese a que muchos medios se siguen haciendo eco del interés del Inter de Milán en su fichaje, Modric ha sido tajante a la hora de nombrar al equipo con el que pretende colgar las botas, una vez que dicho momento tenga lugar: "Mi objetivo personal y mi gran deseo es acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, eso sería un escenario ideal. Pero para alcanzarlo tengo que ser capaz de seguir jugando al máximo nivel y no será fácil".

Por otra parte, tras conseguir llevar a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia, Luka ha corroborado que recibió muchos comentarios, asegurando que era el momento idóneo para que dejara de representar a su país. No obstante, él ha manifestado todo lo contrario: "Mucha gente dijo que lo mejor hubiera sido retirarme del fútbol internacional tras la final del Mundial, pero mi corazón decidió quedarse y seguir jugando. Seguiré jugando mientras me necesiten".

Un año para enmarcar

Así las cosas, el centrocampista del Real Madrid puede presumir de haber conseguido en un solo año todos los éxitos que siempre soñó con alcanzar. Y es que ha puesto fin a la hegemonía de Cristiano Ronaldo por partida doble, pues ha sido galardonado con el The Best de la FIFA y con el Balón de Oro, dejando también a Leo Messi por detrás en el camino. Sin ninguna duda, el 2018 quedará para siempre grabado en sus retinas y, pese a que el Inter insista en querer contratarle, Modric ha dejado muy claro que su presente y futuro pasa por seguir vistiendo la camiseta del mejor club del mundo.

[Más información: La reacción de Griezmann al nombramiento de Mbappé como mejor jugador francés]