Mbappé celebra un gol en la Ligue-1

Mbappé celebra un gol en la Ligue-1

Fútbol FICHAJES

Luis Campos, exdirectivo del Mónaco: "Veo a Mbappé en el Real Madrid"

23 diciembre, 2018 13:50

Noticias relacionadas

Luis Campos, actual directivo del Lille con pasado en el Mónaco, ha hablado para Téléfoot. Sus declaraciones versaban sobre todo sobre dos nombres propios: Kylian Mbappé y José Mourinho. El portugués opina que ambos podrían estar en un futuro en el mismo equipo, el Real Madrid.

El directivo conoce a los dos protagonistas. El delantero creció en el Mónaco cuando Campos se encontraba en el club, mientras que Mourinho es amigo suyo personal- incluso estuvieron conversando por teléfono tras el despido de Mou-.

Mbappé y un posible cambio de aires

"Kylian representa el fútbol champagne, que nos gusta ver y como futbolista de alto nivel yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde nos grandes futbolistas quieren llegar", asegura Luis Campos.

Además el luso continuaba afirmando que "dentro de un futuro yo me imagino asistiendo a un partido en el Santiago Bernabeu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo, yo lo veo logrando más balones de Oro".

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG EFE

El despido de Mourinho del United

"Lo sentí muy decepcionado por lo sucedido, él hubiese querido construir un gran proyecto en Inglaterra, yo lo veo como el hombre ideal para dirigir al Real Madrid, puede ser que vuelva en algún momento porque se trata de un gran técnico", aseguraba Campos tras charlar con el técnico.

En principio, la llegada de José Mourinho a Concha Espina parece más probable que la de Mbappé. Aunque es verdad que el joven delantero francés lleva en la agenda blanca desde hace tres años y este verano puede haber un cambio profundo en la plantilla y un fichaje de relumbrón.

Si el Real Madrid obtuviera malos resultados esta campaña, el puesto de Solari estaría en riesgo, pero tampoco se puede descartar que Florentino Pérez apostara por alguien que no fuera el antiguo técnico del United o el Inter entre otros.

[Más información: Manolo Lama: "Quiero a Mourinho en la liga española"]