Marcelo y Vinicius bromean durante un entrenamiento del Madrid

Marcelo y Vinicius bromean durante un entrenamiento del Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo y Kroos vuelven a la convocatoria contra el CSKA; descansa Ramos

12 diciembre, 2018 11:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha hecho pública la lista de convocados para el partido de la tarde del miércoles contra el CSKA de Moscú. Toni Kroos y Marcelo son las dos grandes novedades de la convocatoria, mientras que Sergio Ramos, aquejado de problemas con su hombro, verá el partido en el palco.

El lateral brasileño reaparece con sus compañeros después de romperse el bíceps femoral en el Clásico. Desde finales de octubre no se ha podido ver al segundo capitán blanco. Por su parte, Toni Kroos ha sido baja desde que anunció por su cuenta personal que llevaba sufriendo molestias desde la victoria (0-2) en Roma:"Rápida actualización: Todavía trabajando en mis problemas de rodilla después del partido ante el Roma... de vuelta tan pronto como sea posible, como siempre".

Sergio Ramos, a quien se pudo ver en su cuenta de Instagram cuidándose el hombro, va a descansar de cara al próximo Mundial de Clubes que se celebrará en Abu Dhabi. Ceballos, que esta temporada disfruta de más minutos, también observará el choque desde la grada. La ausencia de ambos puede ser cubierta por jugadores que necesitan los minutos como pueden ser Asensio e Isco, en el caso del utrerano. Vallejo, Nacho o Javi Sánchez pueden ocupar un puesto en el centro de la zaga.

Existe también la posibilidad de que Solari aproveche para realizar rotaciones. Una vez el equipo aseguró la primera posición en el grupo, se abre la posibilidad de que los menos habituales jueguen ante los rusos. En la memoria de los blancos está la derrota en la ida por 1-0. Un mal pase de Toni Kroos en los primeros minutos del encuentro en el Luzhniki condenó a un equipo madridista sin profundidad.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Odriozola y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[más información: Kroos y Marcelo se entrenan con el grupo antes del CSKA]