Marcelo y Vinicius bromean durante un entrenamiento del Madrid

Marcelo y Vinicius bromean durante un entrenamiento del Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kroos y Marcelo se entrenan con el grupo antes del CSKA

Tanto el alemán como el brasileño se ejercitaron sin problemas durante la primera parte de la sesión. Nacho, Reguilón, Mariano y Casemiro fueron bajas.

11 diciembre, 2018 11:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está listo para afrontar el partido de este miércoles contra el CSKA. Será el último choque del conjunto blanco de la fase de grupos y Solari podrá contar con Toni Kroos. El alemán volvió a ser uno más en el grupo, como Marcelo, aunque en su caso hay más dudas.

El futbolista alemán está casi confirmado para el inicio del partido contra el conjunto ruso en el Bernabéu. El futbolista se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión en la rodilla y si está a tono, es uno de los fijos de Solari.

Otra de las buenas noticias es la vuelta de Marcelo. El brasileño ha sido baja en los últimos partidos del Madrid debido a una sobrecarga, aunque parece que el miércoles no estará en el once a pesar de volver a entrenar con el grupo. El entrenador argentino tiene dudas todavía sobre su tono físico para ser titular, pero sí es posible que juegue algunos minutos.

Modric y Kroos corren a por un balón en el entrenamiento

Modric y Kroos corren a por un balón en el entrenamiento

Casemiro y Mariano, ¿los siguientes en volver?

A pesar de las buenas noticias de Marcelo y Kroos. El Real Madrid todavía no podrá contar con Nacho, Casemiro y Reguilón debido al brote de lesiones que ha habido últimamente en el vestuario blanco. Mariano todavía es baja para Solari tras salir lesionado en el partido contra el Melilla. El delantero ya entrena con el grupo y ya encara la recta final de su recuperación.

El resto de la plantilla se prepara para cerrar el pase a octavos de final de la Champions League como primer clasificado de su grupo. El conjunto blanco ya es primero y esta jornada solo se juega su orgullo contra los rusos después de caer en la ida de la fase de grupos.