Mesut Özil y Mario Hermoso

Mesut Özil y Mario Hermoso

Fútbol FICHAJES

El Arsenal se plantea deshacerse de Özil para fichar a Mario Hermoso

10 diciembre, 2018 16:38

Noticias relacionadas

Según publica el medio británico The Sun, el Arsenal tiene en mente ya los primeros movimientos para el próximo mercado de fichajes. Unai Emery parece estar dispuesto a desprenderse de una de las principales estrellas de su equipo, Mesut Özil, por su bajo rendimiento esta temporada.

Özil comenzó la temporada como titular, pero físicamente no se encuentra a su mejor nivel y sólo ha jugado completos cinco partidos en toda la temporada, todos ellos en Premier League y el último hace más de un mes.

Además el mediapunta alemán no pisa un terreno de juego desde el 11 de noviembre, encontrándose actualmente de baja por molestias en su espalda. De hecho, algunos ya piensan que podrían estar causados por pasar demasiado tiempo jugando a videojuegos.

Ozil durante un partido de la Premier League

Ozil durante un partido de la Premier League

El Arsenal, según estas informaciones, estaría dispuesto a vender a Özil por 25 millones de euros, una cifra que le compensaría si consigue librarse de su elevada ficha, casi 390.000 euros cada semana. Inter de Milán y Juventus parecen haber sido los dos primeros en interesarse por el que fuera jugador del Real Madrid.

Mario Hermoso, opción prioritaria para el Arsenal

Con ese dinero, el Arsenal tiene un objetivo: Mario Hermoso. El central del Espanyol, que ha sonado con fuerza para reforzar al Real Madrid en enero. Los ingleses están dispuestos a pagar su cláusula, de algo menos de 40 millones de euros y la grave lesión de su central Rob Holding podría acelerar la operación.

La gran temporada de Mario Hermoso no ha pasado desapercibida para nadie, después de un gran arranque con el Espanyol. Titular indiscutible, ha jugado todos los partidos de Liga salvo el último compromiso ante el Barcelona, en el que fue baja por lesión.

Mario Hermoso realiza una entrada con la Selección ante Bosnia

Mario Hermoso realiza una entrada con la Selección ante Bosnia EFE

Su buen hacer ha hecho que Luis Enrique lo hiciera debutar con la selección española y su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid, equipo del que es canterano, por las múltiples bajas en defensa que ha sufrido el club blanco. Otros grandes equipos europeos como el Bayern también parecen haberse interesado por Mario Hermoso, ahora objetivo del Arsenal.

[Más información: La adicción de Özil al Fortnite estaría detrás de sus problemas de espalda]