Bale y Benzema celebran un gol

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

Fútbol HUESCA - REAL MADRID

El Real Madrid, a la conquista de Huesca para mantener el pulso por la Liga

8 diciembre, 2018 23:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita por primera vez este domingo El Alcoraz en el que será un duelo inédito en el fútbol español, su partido contra el Huesca. Los de Solari visitan al colista de La Liga que todavía no sabe lo que es ganar en casa esta temporada. Un duelo ante un equipo muy necesitado, en lo cual reside su peligro.

El Madrid tiene la obligación de seguir enganchado a La Liga así que solo puede salir de Huesca con la victoria bajo el brazo. Con Solari, el club blanco lleva siete victorias en ocho partidos y una sola derrota, la del Eibar, la cual se debe terminar de olvidar consiguiendo el triunfo fuera de casa este domingo.

Sin Marcelo ni Reguilón

Muchas bajas asolan al equipo de Solari. Faltarán Nacho, Mariano, Kroos, Casemiro, Reguilón y un Marcelo que, finalmente, no ha podido entrar en la convocatoria. Un Madrid sin lateral izquierdo deberá volver a improvisar, presumiblemente cambiando de banda a Carvajal y ocupando Odriozola la derecha, como ya hiciera en Melilla el técnico argentino. Volverá Courtois bajo palos y volverá el capitán Sergio Ramos.

Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla

Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla EFE

Las dudas en el once llegan fruto de la reivindicación de Isco y Asensio en la Copa. Los dos, apartados de los planos principales con Solari, fueron los protagonistas contra el Melilla. Sin embargo, el argentino podría volver a apostar por Ceballos y Lucas Vázquez en sus posiciones como viene haciendo en los partidos importantes. No parece que haya problema para que juegue Bale quien se retiró con molestias durante el partido contra el Valencia. El galés es uno sobre los que estará el foco de atención.

El Plan B de Solari viene pisando fuerte

La realidad es que el Plan B de Solari viene apretando fuerte. A Ceballos y Lucas se les unirá Marcos Llorente, quien repite como titular por cuarto partido consecutivo y es que el canterano se lo ha ganado a pulso. En el banquillo, Vinicius y Fede Valverde vienen pisando fuerte tras su gran partido contra el Melilla. El brasileño se ganó el Santiago Bernabéu el pasado jueves y viajará a Huesca en busca de más minutos para seguir con su progresión.

Gonzalo Melero  Foto: Twitter (@gonzalomelero8)

Gonzalo Melero Foto: Twitter (@gonzalomelero8)

El Huesca se enfrenta a una de sus fechas marcadas en el calendario según logró el ascenso a Primera División. La visita del trece veces campeón de Europa será un acontecimiento histórico, pero se juega mucho el equipo de el Alcoraz. Para empezar, su entrenador Francisco está sobre el alambre con un balance de cuatro derrotas y dos empates en los seis partidos que lleva en el banquillo. Pero jugar contra el Madrid es siempre especial y otra cosa no, pero motivación no les va a faltar a sus jugadores.

Recta final para el Mundial de Clubes

Penúltima jornada liguera del Madrid antes del parón navideño y pistoletazo de salida para comenzar la preparación del próximo Mundial de Clubes. El 19 de noviembre se estrenará el conjunto blanco en la competición, pero hasta entonces quedan tres partidos por jugar, CSKA y Rayo, además del Huesca. Un serial de partidos en los que Solari deberá dejar cerrada toda la preparación para levantar el primer título de la temporada y en la que, sobre todo, será importante ir recuperando a la mayor cantidad de jugadores.

SD Huesca - Real Madrid

Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Brezancic; Rivera, Musto, Moi Gómez; Gürler, Ferreiro y Cucho Hernández. -posible once inicial-.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, S. Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas V., Benzema y Bale. -posible once inicial-.

Hora: 16:15 - beIN LaLiga / EL BERNABÉU.

Árbitro: Mario Melero López (Colegio Andaluz).

Información: Partido correspondiente a la jornada 15 de La Liga que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

[Más información: Solari: "No soy quién para recomendarle nada a Keylor"]