Vinicius durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey

Vinicius durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey EFE

Fútbol COPA DEL REY

Vinicius: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"

6 diciembre, 2018 19:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Melilla por un contundente 6-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El partido fue un gran escaparate para Marco Asensio e Isco Alarcón, que se reivindicaron anotando dos goles cada uno. Javi Sánchez y Vinicius Jr. fueron los autores de los otros dos tantos.

Vinicius, tras su segundo gol con el Real Madrid: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"

A la conclusión del encuentro el propio Vinicius Jr. compareció ante los medios de comunicación, luciendo la amplia sonrisa que le caracteriza. "Estoy muy contento con el cariño de la gente, solo quiero trabajar para el equipo, marcar goles y ser feliz", afirmó el joven atacante brasileño.

Vinicius Jr. habló también de los apoyos que tiene dentro del vestuario hasta ahora en su etapa en el Real Madrid, entre los que ha destacado a sus dos compatriotas. "Me fío mucho de los consejos de Casemiro y Marcelo", declaró el joven futbolista. Curiosamente, los compañeros que menciona llegaron al club procedentes de Brasil muy jóvenes, igual que él.

"Siempre he bailado cuando marcaba en Brasil"

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla EFE

El brasileño ha sido el autor del quinto gol del Real Madrid, después de hacerse con el rebote de su propio disparo, Vinicius definió al palo contrario para anotarse el tanto. "El gol ha llegado, ha tardado mucho pero ya está aquí. Sigo trabajando mucho, me han ayudado mucho desde mi llegada a Madrid", confesó.

Tras marcar, Vinicius celebró su gol con una coreografía típica de su país, demostrando la alegría que caracteriza a su juego. Sobre esto, ha comentado que era algo natural para él. "Siempre he bailado cuando marcaba en Brasil, es un sueño jugar en el Real Madrid".

"Es mi forma de jugar, siempre con respeto ante el adversario"

Le preguntaron al brasileño también por su conexión con Marco Asensio, al que ha asistido ya en varios partidos y con el que parece que se entiende bien:"Siempre que juego, tres pases a Asensio y dos goles, muy feliz", dice Vinicius.

Vinicius celebra su gol ante el Melilla.

Vinicius celebra su gol ante el Melilla. EFE

Vinicius Jr. trató de hacer una lambretta en una acción para tratar de regatear a dos rivales y por ello ha sido cuestionado, al ser una jugada que en ocasiones se considera insultante para el rival. "Es mi forma de jugar, así jugaba en Brasil y siempre con respeto ante el adversario", concluyó el brasileño.

[Más información: Ceballos: "Es buena la competitividad, que los titulares aprieten el culo"]