Isco en el encuentro frente al Valencia y su encuesta de ayer

Isco en el encuentro frente al Valencia y su encuesta de ayer

Fútbol REAL MADRID

La encuesta de Isco: la votación roza el empate sobre si está gordo

3 diciembre, 2018 10:00

Noticias relacionadas

Sigue la polémica con el tema Isco. El jugador malagueño vuelve a estar en boca de los aficionados por su última publicación en su cuenta de Instagram. En la misma, el andaluz realizaba una encuesta en la que preguntaba por su estado físico: "¿Estoy gordo?". A última hora, el resultado marcaba un 45% 'si' y un 55% 'no', algo que deja dudas en muchos aficionados sobre su verdadero estado.

Resultados de la encuesta de Isco

Resultados de la encuesta de Isco

Tras toda la polémica causada al quedarse fuera de la convocatoria en el partido de Champions League ante la Roma, Isco Alarcón se volvió a vestir de corto en el duelo liguero ante el Valencia. El malagueño entraba como tercer cambio en sustitución de Dani Ceballos, y al pisar el césped del Santiago Bernabéu, el público mostró diferencia de opiniones con pitos y aplausos. 

Esta situación despertó en Isco las ganas de dejar claro que su forma es la correcta y óptima para un jugador de su nivel. Solari lleva en el primer equipo siete encuentros, en esos choques el malagueño no ha sido titular, y todo apunta que la foto minutos antes de entrar al terreno de juego frente al conjunto ché ha sido el detonante para publicar esa encuesta en las redes sociales.

Isco entrena durante la previa a un partido de Champions

Isco entrena durante la previa a un partido de Champions Reuters

Sus compañeros le respaldan

Tras la tormenta, siempre llega la calma. Los compañeros de equipo siguen respaldando al jugador, que ya entrena para volver a recuperar su nivel habitual. Dani Ceballos, tras concluir el encuentro ante el Valencia afirmó que "Isco es un jugador muy importante, en años anteriores ha pasado por casos parecidos y ha acabado siendo titular en finales de Champions. Sabe lo difícil que es jugar aquí y esta entrenando para ser el Isco que todos queremos. A su vez, Modric se merece el Balón de Oro, se echa el equipo a la espalda y es el jugador más en forma del año".

[Más información: Ceballos: "Isco está entrenando mucho para ser el que todos queremos"]