Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid

Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El Chiringuito: Solari no puso condiciones para negociar con el Madrid

14 noviembre, 2018 01:41

Noticias relacionadas

Santiago Hernán Solari se reunía con el Real Madrid para conocer los términos de su nuevo acuerdo con el club blanco. A la cumbre llegaba sin representante y dispuesto a dar todas las facilidades para poder rubricar su nuevo contrato, el que le acreditará como entrenador de pleno derecho del primer equipo merengue. 

La Junta Directiva, luego de la reunión, emitía un comunicado oficial a través de la página web del Real Madrid para confirmar no solo que Solari continuaría a los mandos del equipo blanco hasta final de la presente temporada sino que su contrato vencerá en el mes de junio del año 2021.

Sobre todo esto ha hablado Josep Pedrerol en El Chiringuito. El periodista ha asegurado que el técnico argentino le dijo al club en primer término que le parecería bien cualquier oferta que le pusiese sobre la mesa el Real Madrid. Santi Solari no ha pedido nada para continuar entrenando al conjunto merengue, una actitud que ha gustado a la Junta Directiva y que, por ello, han decidido que tuviese el mismo contrato que firmó en su día Zidane.

Sin entrar en términos económicos

Sin embargo, en el programa de MEGA no quisieron entrar en los términos económicos del acuerdo entre club y entrenador. Lo que sí ha desvelado Pedrerol es que la firma del contrato se producirá este mismo miércoles, bien sea en el Santiago Bernabéu en la Ciudad Real Madrid.

Josep Pedrerol después ha comentado la situación y ha opinado que la jugada le ha salido bien a Solari, aunque podría no haber sido así. "Solari no ha pedido nada. Le ha dicho al club que le parece bien cualquier oferta que le haga el Madrid", ha revelado el periodista catalán.

[Más información: El parón para Solari: las claves para asentar a su Real Madrid]