Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Solari tiene que ganar para llevar el nombre al Madrid donde se merece"

14 noviembre, 2018 01:08

Noticias relacionadas

El nombre propio del Real Madrid durante la jornada del martes no ha sido otro que el de Santiago Solari. Quien fuera entrenador del Castilla asumía la responsabilidad de sentarse en el banquillo del primer equipo, después de que Julen Lopetegui fuese destituido tras caer por 5-1 en El Clásico del Camp Nou. De esta manera, terminaba la era del técnico vasco en el conjunto merengue y empezaba una nueva etapa con el argentino al frente.

Solari, al frente del Real Madrid en Balaídos contra el Celta de Vigo

Solari, al frente del Real Madrid en Balaídos contra el Celta de Vigo Reuters

Como no podía ser de otra manera, este tema ha sido el gran objeto de debate entre los hinchas merengues y también en los medios de comunicación. En El Larguero, Antón Meana lo ha tenido claro a la hora de hablar de la renovación de Solari como entrenador del Real Madrid: "Santi se ha ganado el puesto y a partir de ahora tiene que seguir acumulando buenas sensaciones con el equipo".

Además, Meana ha corroborado que el nuevo técnico del conjunto de Concha Espina se encuentra perfectamente asentado en un clima de seguridad y confianza: "Está muy tranquilo e ilusionado, es consciente de que el club tiene que seguir ganando para que su nombre y el del Real Madrid estén donde se merecen". Por tanto, la prioridad para la plantilla madridista no es otra que conservar la misma línea de los últimos cuatro duelos, donde se ha cosechado pleno de victorias.

Un comienzo para recordar

El primer compromiso de Solari como entrenador merengue fue un duelo a domicilio ante el Melilla en la Copa del Rey. Dicho encuentro se solventó con un contundente 0-4, pese a que todos los focos estaban puestos en el posterior compromiso liguero contra el Valladolid. Los blancos también se hicieron con la victoria por 2-0, y posteriormente el Viktoria Pilsen y el Celta iban a ser las siguientes víctimas del Madrid, ambas a domicilio. De esta forma, los jugadores han recuperado las sensaciones con el fin de prolongar la racha lo máximo posible en todas las competiciones.

[Más información: Mariano vuelve al grupo en el primer entrenamiento de la semana del Madrid]