Casillas con un empleado de un hotel. Foto: Twitter. (@IkerCasillas)

Casillas con un empleado de un hotel. Foto: Twitter. (@IkerCasillas)

Fútbol REAL MADRID

¿A quién se parece? El vacile de Casillas a un jugador del Madrid por las redes

13 noviembre, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Los parecidos de los jugadores es algo inevitable. Conocidos en todo el mundo, siempre aparece algún parecido especial con otra persona. Iker Casillas, portero del Oporto y exjugador del Real Madrid ha subido una foto a Twitter con un empleado de un hotel con un cierto parecido a Courtois: "Hoy es Martes y 13 y yo con un gran amigo de Madeira. Y no, no es Thiabut Courtois !!", rezaba el mensaje del arquero español. 

El guardameta belga no tardó en contestar a la fotografía, donde se veía a un contento Casillas con el 'doble' de Courtois. "Jajajaja yo creo que se parece más a Juan Martín del Potro", respondía el belga, dando alusión a que no se parecía a él, y si al tenista argentino, con el que también comparte un breve parecido. Otro de los arqueros que acudió a la publicación fue el del Villarreal, Sergio Asenjo, que parecía hacerle bastante gracia. 

Solo falta saber si el tenista argentino seguirá con la cadena que ha creado Casillas, o finalizará con el belga el número de parecidos que tiene el trabajador del hotel de Madeira. Todo queda en manos del argentino, una contestación que puede ser épica o puede quedar en el olvido. 

Courtois jugando con el esférico

Courtois jugando con el esférico EFE

[Más información: Solari: "El Madrid vive permanentemente en crisis, incluso ganando Champions"]