Mariano vuelve a entrenarse con el grupo

Mariano vuelve a entrenarse con el grupo

Fútbol REAL MADRID

Mariano vuelve al grupo en el primer entrenamiento de la semana del Madrid

13 noviembre, 2018 17:00

El Real Madrid ha visto como los jugadores internacionales han abandonado la disciplina para acudir a las concentraciones de sus países. Solari ha trabajado con los jugadores que tiene sanos en la capital de España, a los que se ha sumado este martes Mariano Díaz.

El delantero se ha recuperado totalmente de la lesión que le ha impedido trabajar con normalidad desde El Clásico que disputó el conjunto blanco en el Camp Nou. El ariete acabó con una lesión en el bíceps femoral que le ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros de su equipo.

Mariano se suma así al grupo, que ya contó con la presencia de Marcelo Varane en la sesión del pasado sábado, y la de Dani Carvajal, que ya llevaba varios días entrenando junto a sus compañeros. De esta manera Solari continúa recuperando lesionados, aunque ha perdido a otros tres futbolistas en el último partido frente al Celta de Vigo, a Casemiro, que estará unas tres semanas de baja, a Reguilón, que se perderá el próximo mes de competición, y Nacho, el más grave con una lesión que le imposibilitará jugar durante dos meses.

Primera sesión durante el parón

El Real Madrid ha comenzado a trabajar este martes tras el descanso que les dio después del partido en Balaídos. El conjunto blanco trabaja sin los jugadores internacionales que han viajado para jugar durante el parón por las fechas FIFA, en las que participarán hasta once jugadores madridistas.

Además de estos jugadores, el otro ausente en la sesión ha sido Jesús Vallejo. El central continúa con su proceso de recuperación y ha vuelto a trabajar al margen del equipo, aunque ha podido saltar al campo y trabajar con balón.

Los futbolistas comenzaron la sesión de entrenamiento realizando trabajo físico para calentar. Posteriormente, realizaron ejercicios de posesión con el esférico y presión. Para terminar, los futbolistas protagonizaron el habitual partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

[Más información: El parón para Solari: las claves para asentar su Real Madrid]