Casemiro, defendido por un jugador del Viktoria Pilsen

Casemiro, defendido por un jugador del Viktoria Pilsen EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro: "Si las cosas salen bien, ¿por qué no darle la oportunidad a Solari?"

7 noviembre, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció con contundencia, 0-5, frente al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de la Champions League en un partido en el que los chicos de Santiago Solari, que debutaba como entrenador en la competición, arrollaron en la primera parte, donde se marcharon con una ventaja de 4-0.

Casemiro compareció ante los medios de comunicación después del partido para analizar el encuentro, donde el brasileño incluso anotó el segundo gol con un cabezazo a la salida de un córner. "Ha sido una noche importante para nosotros. Hemos metido cinco goles. El resultado es para coger confianza. Otros días creamos y el balón no entra", afirmó el mediocentro.

"Sabemos que el Real Madrid es el club más exigente del mundo. Tenemos que salir y ganar siempre", aseguró el brasileño, que suele ser uno de los jugadores más críticos cuando las cosas no van bien.

Bale celebra con Casemiro el gol del centrocampista brasileño

Bale celebra con Casemiro el gol del centrocampista brasileño REUTERS

Casemiro también fue preguntado por Santiago Solari y si cree que debe continuar como entrenador del Real Madrid hasta final de temporada. El centrocampista ha sido claro: "Si las cosas salen bien, ¿por qué no darle la oportunidad a Solari?".

Líderes de grupo a falta de dos jornadas

La victoria coloca al Real Madrid con nueve puntos en el liderato del grupo, igualado con la Roma, a quien ganó por 3-0 en el Santiago Bernabéu en la primera jornada. Los italianos se repusieron del golpe y fueron capaces de ganar sus otros tres compromisos para continuar peleando con los blancos el liderato del grupo.

Ahora al equipo de Santiago Solari le queda visitar Roma y recibir al CSKA para cerrar la fase de grupos, de la que intentarán salir campeones para llegar a las eliminatorias en la mejor situación posible.

[Más información: Solari: "El Madrid vive permanentemente en crisis, incluso ganando Champions"]