Helguera. Foto. antena3.com

Helguera. Foto. antena3.com

Fútbol EL CLÁSICO

La contundente respuesta de Helguera al Barça por presumir de manita

29 octubre, 2018 12:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufrió este domingo un duro correctivo en el Camp Nou. El conjunto blanco cayó derrotado por 5-1, lo que ha hecho que la destitución de Julen Lopetegui sea inminente. El Barcelona no dudó en celebrar la manita en Twitter, a lo que no tardó en llegar una contundente respuesta de Iván Helguera.

Tweet helguera

Tweet helguera

El Barça lució la foto de Piqué levantado la mano extendida, a lo que la respuesta fue un críptico mensaje de Helguera utilizando un cuento oriental:

-Si alguien se acerca a ti con un regalo y tú no lo aceptas, ¿a quién pertenece el regalo? —preguntó el Samurai.

—A quien intentó entregarlo —respondió uno de los discípulos.

—Pues lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos —dijo el maestro—. Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo.

Tras la publicación del mensaje, el exfutbolista cántabro decidió proteger su cuenta tras la respuesta y dejarla como privada para que solo sus seguidores, y todos aquellos que acepte a partir de este momento.

Una partido clave para el Madrid

Tras una serie de malos partidos, el duelo en el Camp Nou ha sido clave en el futuro del Real Madrid y, concretamente, en el de Julen Lopetegui. Este lunes es el último día del técnico vasco como entrenador del cuadro merengue. El sustituto del de Asteasu será, salvo sorpresa, Antonio ConteEl italiano tendrá la labor de levantar un equipo hundido tras los últimos resultados, pero que todavía tiene por delante grandes retos esta temporada.

La Liga, el Mundial de Clubes, la Copa del Rey y la cuarta Champions League consecutivas son los títulos que podría ganar este curso el conjunto blanco, pero para ello tendrá que dar un giro a la situación de 180 grados y levantar el vuelo tras una serie de siete partidos en los que los mejores resultados han sido el triunfo frente al Viktoria Pilsen y el empate en el derbi contra el Atlético de Madrid antes del parón de selecciones.