Real Madrid - Viktoria Pilsen

Real Madrid - Viktoria Pilsen

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 3

Streaming en directo | Real Madrid - Viktoria Pilsen (Champions League)

23 octubre, 2018 20:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Viktoria Pilsen se ven las caras en el Santiago Bernabéu, en una nueva jornada de la Champions League. El conjunto blanco recuperó el gol en el último encuentro liguero, pero aún debe romper la racha, ya de cinco partidos, sin conocer la victoria.

Julen Lopetegui ha dejado fuera de la lista de convocados a jugadores como Ceballos, Vallejo, Reguilón o Marcos Llorente, además de a un Dani Carvajal que continúa recuperándose de su lesión. La baja del utrerano ha hecho correr ríos de tinta, aunque se debe a una simple rotación que servirá para que el centrocampista descanse después de un intenso inicio de temporada para él.

El que sí estará ante el conjunto de Vrba es Isco. El mediapunta malagueño está de vuelta y el equipo lo ha notado, pese a no ganar al Levante el pasado sábado. El '22' blanco había venido siendo baja después de la operación urgente por una apendicitis aguda a la que tuvo que someterse. Sin embargo, ya está listo para liderar al Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo, algo que ya demostró en la rueda de prensa previa al duelo.

Después del tropiezo frente al CSKA en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, el conjunto blanco no puede permitirse un nuevo revés, así como tampoco el propio Lopetegui, cuyo puesto está en entredicho tras los últimos resultados cosechados.

Cómo seguir el partido

Desde ELBERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Viktoria Pilsen podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.