Julen Lopetegui y Cuadra Fernández, hablando tras el Real Madrid - Levante

Julen Lopetegui y Cuadra Fernández, hablando tras el Real Madrid - Levante

Fútbol LA LIGA

Lopetegui esperó a Cuadra Fernández para hablar tras la derrota del Madrid

20 octubre, 2018 15:04

Noticias relacionadas

Nuevo palo para el Real Madrid de Julen Lopetegui. El equipo blanco no pudo contra el Levante, que se puso por delante en el marcador en los primeros minutos y dio la puntilla instantes después con el segundo de penalti. Marcelo acabó con una marca histórica de ocho horas sin ver puerta, pero no fue suficiente para conseguir sumar algún punto. Tras el pitido final, el técnico madridista fue directo a hablar con Cuadra Fernández.

Julen Lopetegui y Cuadra Fernández, hablando tras el Real Madrid - Levante

Julen Lopetegui y Cuadra Fernández, hablando tras el Real Madrid - Levante

Transcurridos los 90 minutos reglamentarios, el cuarto árbitro levantaba el cartelón con el tiempo de descuento, siendo cuatro minutos los acordados entre los colegiados. Esto no le ha sentado nada bien a Julen Lopetegui y, una vez que el partido llegó a su final, el técnico merengue se lanzó a por Cuadra Fernández para dedicarle unas palabras al respecto.

En cuanto a lo personal, la figura del técnico vasco queda muy discutida y muy dañada tras este nuevo tropiezo liguero. El Levante se presentaba como un rival asequible para poner fin a la sequía goleadora y a la mala racha de partidos consecutivos sin ganar, pese a que el conjunto granota llegaba crecido al duelo. Finalmente, las expectativas no han podido cumplirse y solo Marcelo ha puesto fin a la escasez de goles con un tanto en el minuto 72.

De esta manera, tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Real Madrid quedan muy dolidos por una nueva derrota inesperada. No obstante, debe conservarse la mentalidad de darle la vuelta a la situación cuanto antes, y el próximo compromiso será de Champions contra el Victoria Pilsen, también con el Santiago Bernabéu como testigo. Así las cosas, el cambio a la Champions puede ser el chute de energía que les quede a Lopetegui para volver a la senda de la victoria en una competición que la ha ganado tres años consecutivos y de la pretenderá seguir defendiendo el trono.