Ramos y su no pisotón a Sterling

Ramos y su no pisotón a Sterling

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Ramos demuestra con un vídeo que no hay agresión a Sterling

17 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha publicado un vídeo en su cuenta particular de Twitter, en el que se aprecia que no pisa al jugador inglés Sterling. El capitán de la selección española se defiende así de las acusaciones de la prensa inglesa que le acusan de pisar intencionadamente a Sterling cuando este se encontraba en el suelo.

La acción transcurre cuando Sterling se encuentra en el césped, entonces el central español, con la pelota fuera de escena, pasa por su lado y presuntamente le pisa. Medios como The Sun calificaron las imágenes como impactantes, y los aficionados ingleses reclamaron incluso la expulsión para el español. Sin embargo, la nueva publicación de Ramos, en la que se ve la jugada desde otra perspectiva, deja claro que el capitán de la roja no pisa a Sterling.  

Con la frase nada más que decir, Ramos se muestra contundente ante las duras acusaciones procedentes de Inglaterra. Con la nueva acción con Sterling, Ramos vuelve a estar en el centro de la polémica. En la final de la Champions del año pasado, que enfrentó al Real Madrid y el Liverpool, el jugador madridista recibió severas críticas que le responsabilizaban de la lesión de Salah. Hecho que le valió una sonora pitada en el último partido de España jugado en Wembley frente a Inglaterra.

A pesar del presunto pisotón de Sergio Ramos, tras el pitido final del árbitro ambos jugadores se dieron la mano deportivamente, y la polémica no fue a más. A pesar de que el central madridista anotó un tanto sobre la bocina, el encuentro se lo acabó llevando Inglaterra, gracias al doblete de Sterling y el gol de Rashford.