Sergio Ramos en el encuentro frente a Inglaterra

Sergio Ramos en el encuentro frente a Inglaterra Reuters

Fútbol NATIONS LEAGUE

En Inglaterra acusan a Sergio Ramos de agredir a Raheem Sterling

16 octubre, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Sergio Ramos vuelve a estar en el centro de la polémica. En la segunda mitad del encuentro que perdió España por 2-3 ante Inglaterra, varios aficionados ingleses acusan al central del Real Madrid de agredir de forma intencionada al delantero inglés, que había sido derribado en la acción anterior por Nacho. En las imágenes se nota que el capitán de La Selección no pisa al jugador del Manchester City.

Los hinchas del combinado inglés no tardaron en atacar al zaguero blanco, reclamando que no es la primera vez que realiza una acción similar. Pero las imágenes dejan claro que Ramos no propina un pisotón a su rival, simplemente le recrimina haberse tirado en el área para engañar al árbitro y que señalara penalti. Ambos se dieron la mano una vez finalizado el partido, dando constancia de que había sido una acción más de un gran choque de fútbol. 

Desde Inglaterra van más allá. Periódicos como el The Sun han criticado la actitud del capitán del combinado español, acusando y definiendo las imágenes de la acción como "impactantes". Los espectadores más fanáticos ingleses subieron a sus cuentas de Twitter vídeos que afirmaban que "Sergio Ramos debería haber sido sancionado con tarjeta roja por su acción en el minuto 55".

Sergio Ramos protesta en el encuentro frente a Inglaterra

Sergio Ramos protesta en el encuentro frente a Inglaterra Reuters

El capitán no dio importancia a ese lance del juego

El central prefirió dar importancia al encuentro y mostró cuáles eran las sensaciones del vestuario por no poder "rematar una gran racha de partidos", aunque afirmó que el grupo no se rendirá y que ya piensan en el siguiente encuentro en el que "hay que poner toda la tensión" para poder conseguir la clasificación para la final de esta primera edición de la UEFA Nations League.