Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El presidente del Chelsea: "Haremos lo que sea para que Hazard se quede"

17 octubre, 2018 11:09

Noticias relacionadas

La insistencia de Hazard por fichar por el Real Madrid ha preocupado a todos los aficionados del Chelsea que ven como su estrella abandonaría el barco con solo recibir una llamada del club blanco. Hazard no ha ocultado cuál es su sueño, pero a la espera de poder cumplirlo, ha trabajado de manera muy profesional hasta el punto de estar batiendo todos sus registros en este comienzo de temporada.

El último en referirse al tema ha sido Bruce Buck. Este nombre puede ser desconocido para muchos, pero es ni más ni menos el presidente del Chelsea. La mano derecha de Abramovich desde que este se convirtiera en el dueño del club londinense allá por 2003.

Este ha hablado para Financial Times en un evento celebrado en Doha y se ha referido abiertamente a su jugador: "Todos los fanáticos del Chelsea en Londres y en todo el mundo aman a Eden Hazard, y no solo es un gran futbolista, sino que creo que es un muchacho maravilloso", dice elogiando al belga.

Belgium vs Switzerland

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

Sobre su futuro se ha mostrado claro y conciso: "Queremos que se quede y haremos lo que tengamos que hacer para que se quede", señala. No está dispuesto a dejar marchar fácilmente a Hazard, después de lograr retenerlo durante el verano pasado cuando su nombre fue ya relacionado con el Real Madrid tras el Mundial de Rusia.

Hazard no saldrá en invierno

El presidente del Chelsea se mantiene cauto y prefiere no tomar todavía ninguna conclusión sobre si seguirá o no de cara a la próxima temporada. Lo que sí parece sentenciar son sus opciones de salir del club en invierno: "Vamos a ver cómo va todo desde ahora hasta el final de la temporada".

El Real Madrid ya conoce las intenciones del Chelsea de cara a una hipotética intentona. De momento, nadie del club blanco se ha pronunciado en referencia a un interés en la estrella de Bélgica, pese a sus continuos guiños al club.