Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid con Marcos Llorente

Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid con Marcos Llorente

Fútbol REAL MADRID

Marcelo, a punto: completó parte del entrenamiento con el grupo

9 octubre, 2018 19:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse este martes por la tarde, en la que ha sido la segunda sesión de la semana durante el parón por los compromisos internacionales. La gran novedad del entrenamiento la ha protagonizado un Marcelo que ha completado parte del trabajo junto al resto de los futbolistas disponibles.

Ya el lunes, en el primer entrenamiento semanal sin los internacionales, tanto el lateral brasileño como Isco  comenzaron a trabajar sobre el césped. Marcelo ha dado un paso más en su recuperación y ya ha iniciado el trabajo junto al resto de sus compañeros, aquellos que no se han incorporado a sus respectivas selecciones y preparan a las órdenes de Lopetegui los compromisos tras el parón.

Por su parte, Isco combinó el trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios sobre el verde, tanto con balón como sin él. Mientras, Carvajal y Benzema continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Trabajo del grupo

Julen Lopetegui no contó en el entrenamiento con los catorce internacionales, pero sí con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez; además de con los jugadores del Castilla López, Augusto, Javi Sánchez, Alberto, Martín, Fran García, Cristo y el guardameta del Juvenil B Luis.

La sesión dio inicio con un calentamiento y ejercicios de activación muscular con y sin el esférico. Después, los futbolistas practicaron la presión y circulación del balón. El entrenamiento continuó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con trabajo físico.

Recuperar sensaciones

El Real Madrid acumula más de seis horas sin ver puerta y cuatro encuentros sin conocer la victoria. Sin embargo, en el conjunto merengue esperan revertir la actual situación tras los compromisos internacionales. Después del parón de octubre, llegará el encuentro liguero frente al Levante, el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Viktoria Pilsen, y el plato fuerte: El Clásico en el Camp Nou del domingo 28.