Mourinho, en el banquillo de Old Trafford

Mourinho, en el banquillo de Old Trafford Reuters

Fútbol FICHAJES

Pochettino, por delante de Zidane en los planes para sustituir a Mourinho

4 octubre, 2018 22:35

Noticias relacionadas

José Mourinho continúa en el punto de mira. El entrenador portugués está siendo protagonista en las últimas semanas por su posible destitución del Manchester United, aunque se desvelaba que la cantidad que deberían desembolsar los dueños del club inglés se ha convertido en el gran impedimento para la salida del luso. Una cifra que podría alcanzar los 26 millones de euros.

La complicada relación del técnico con parte de su actual plantilla, sobre todo han sido de lo más comentados sus varios desencuentros con Pogba, así como los resultados cosechados por el equipo esta temporada han acabado por provocar que se comience a hablar de sus posibles sustitutos en el banquillo de Old Trafford.

El primero que aparecía en la lista es Zidane. El entrenador francés se encuentra sin trabajo desde que decidiese abandonar el Real Madrid tras levantar su tercera Champions League consecutiva al frente del equipo blanco, La Decimotercera del club de Concha Espina. El propio Zizou decidió salir después de tres años intensos, ya que todo el mundo sabe que la exigencia del conjunto merengue no tiene comparación.

Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Sin embargo, después del verano, el propio Zinedine Zidane comentó que tenía ganas de volver a los banquillos y que su regreso no tardaría en llegar. Ahí se comenzó a hablar del Manchester United, unos rumores que se incrementaron cuando se publicó que el técnico galo estaba estudiando inglés. También se ha especulado con que Beckham contaría con él para su proyecto en Miami.

Pochettino, en primera línea

The Independent, al contrario que esta corriente, señala que la opción de Zizou no es la primera en la agenda de los diablos rojos, sino que es Mauricio Pochettino el favorito de los dueños del equipo de Manchester. El ahora entrenador del Tottenham acumula una brillante trayectoria en el conjunto londinense y su experiencia en la Premier League le avalan para llegar al banquillo de El Teatro de los Sueños.