Los ganadores The Best 2016/2017. Foto: Instagram (@lukamodric10)

Los ganadores The Best 2016/2017. Foto: Instagram (@lukamodric10)

Fútbol THE BEST

Horario internacional y dónde ver la gala The Best

23 septiembre, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Este lunes 24 de septiembre llega una de las citas más esperadas e importantes del año, The Best Fifa Football Awards 2018, gala que tendrá lugar en Londres. La incógnita sobre quien será el galardonado con tan relevante premio se dará a conocer a partir de las 19:30 -hora local-, una hora más en España.

Horario gala The Best

Horario gala The Best

La gala nombrará al mejor jugador del año, categoría en la que se encuentran nominados, el futbolista del Real Madrid, Luka Modric, quien posee todas las papeletas para hacerse con él, el ganador de las dos últimas ediciones, Cristiano Ronaldo, y el extremo derecho del Liverpool, Mohamed Salah.

Asimismo, también se elegirá al mejor portero, nombres entre los que se encuentra el del madridista belga, Thibaut Courtois, junto con el guardameta del Tottenham y campeón del mundo con FranciaHugo Lloris, y el cancerbero del LeicesterKasper Schmeichel. Uno de ellos relevará a Gianluigi Buffon.

Dentro de los entrenadores se encuentra Zinedine Zidane, después de haber logrado algo histórico y, que de momento ningún técnico más ha logrado, conquistar tres Champions consecutivas. Los otros dos nombres que tendrán que pelear para hacerse con el trofeo son el seleccionador francés,Didier Deschamps, y el de Crocia, Zlatko Dalic,por sus grandes actuaciones en el Mundial Rusia 2018. De la misma manera se otorgaran los trofeos a la mejor entrenadora, afición y gol.

Horario de la gala The Best

La ceremonia que se celebrará en la capital británica el lunes 24 de septiembre a las 19:30 horas en el Royal Festiva Hall. A las 18:00 dará inicio la alfombra roja y aproximadamente a las 21:00 concluirá la velada.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver la gala

La ceremonia se podrá seguir a través de Realmadrid Tv, MEGA, FIFA.com y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial.