Modric recoge el Balón de Oro del Mundial de Rusia

Modric recoge el Balón de Oro del Mundial de Rusia Reuters

Fútbol REAL MADRID

Modric enseña el Balón de Oro del Mundial a una semana del The Best

17 septiembre, 2018 19:43

Noticias relacionadas

La próxima semana se celebra la gala de la FIFA en la que se conocerá el nombre del ganador del The Best 2018. Los tres candidatos a hacerse con el galardón son Cristiano Ronaldo, Salah y Modric. El internacional croata se ha convertido en el gran favorito al premio después de hacerse con el Balón de Oro del Mundial de Rusia y el trofeo a Mejor Jugador del Año de la UEFA.

View this post on Instagram

A post shared by Borja Couce (@borjacouce) on Sep 17, 2018 at 3:29am PDT

A falta de pocos días para conocer el nombre del ganador del The Best, un amigo personal del futbolista ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a Luka Modric y el trofeo que ganó en Rusia. Una muestra de cariño hacia su amigo, pero también de apoyo en la recta final para uno de los dos grandes premios a nivel individual en el mundo del fútbol.

El de Zadar es el gran favorito después de volver a ganar la Champions League con el Real Madrid y tras llevar a Croacia hasta la final del Mundial, donde pese a no ganar frente a Francia y quedar subcampeones, sí que fue nombrado como el mejor de todo el torneo. El jugador, además, también es el candidato número uno para hacerse con el Balón de Oro, rompiendo así con una dictadura que han mantenido Cristiano Ronaldo y Messi en la última década.

Motivos para la victoria de Luka Modric

El futbolista croata es el gran favorito y motivos no faltan. El '10' del Real Madrid es un pilar en el trece veces campeón de Europa y dirige el juego de los merengues desde la temporada 2012/2013. Pese a que no destaca por sus números goleadores como otros, la magia que despliega sobre el terreno de juego ha acabado por cautivar a todos los amantes de este deporte.