Anne-Laure Bonnet, periodista francesa de beIN Sports

Anne-Laure Bonnet, periodista francesa de beIN Sports

Topic GALA THE BEST

Así es Anne-Laure Bonnet, la periodista francesa que presentará The Best 2018

La gala del fútbol de FIFA en la que se entregan los Premios The Best a los mejores jugadores del año volverá a ser una de las citas más relevante en el comienzo de la temporada. Las caras más famosas del fútbol actual y pasado se reunirán en Londres un año más el próximo 24 de septiembre

Al frente de la gala, la periodista Anne-Laure Bonnet y el actor británico Idris Elba, que repite por segundo año consecutivo. La francesa, que sustituye a la periodista Layla Anna Lee, es una experimentada periodista y locutora multilingüe que actualmente trabaja para beINSPORTS en su Francia natal. Es una de las presentadoras deportivas más importantes de su país y habla con fluidez inglés, italiano, portugués y español, así como algo de alemán y ruso.

Ver esta publicación en Instagram

Quand tu réalises que tu n’as rien à te mettre pour Club Europe ◘◘◘ @sedille.julie ◘◘ @sandrinewolfer

Una publicación compartida de Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el 16 Sep, 2018 a las 12:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Une soucoupe volante s’est posée derrière moi... ◘◘ ◘-◘ #gigantespornatureza

Una publicación compartida de Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el 2 Jul, 2018 a las 5:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Nous nous sommes tant aimées... ◘️◘️

Una publicación compartida de Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el 26 May, 2018 a las 4:07 PDT

Idris Elba reptie

Elba, seguidor del Arsenal, y Bonnet, actualmente trabaja en BeINSports Francia, conducirán la ceremonia que este año se celebrará en el Royal Festival Hall de la capital británica.

"Soy un gran aficionado al fútbol, así que estoy encantado de volver este año a presentar los The Best. No es solo un honor, es también un placer compartir escenario con los mejores futbolistas del mundo", aseguró Elba, quien ya presentó la edición de 2017, en un comunicado remitido a la prensa.

La Gala

Entre las mayores incógnitas de la noche del 24 se encuentra conocer a quién será designado por la FIFA mejor jugador del mundo, galardón que puede recaer en Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial también entregará premios a la mejor afición, el mejor portero, mejor entrenador masculino y femenino, mejor jugadora y mejor gol.