Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

Fútbol FICHAJES

Rabiot, la ganga del invierno: puede salir gratis del PSG

5 septiembre, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Rabiot ha sido uno de los nombres propios de el mercado de fichajes durante todo el verano. El centrocampista ha suscitado el interés de varios equipos de Europa y han sonado entidades como pueden ser Real Madrid o Barcelona. El jugador sigue sin querer renovar con el PSG y el tiempo se les acaba a los franceses ya que a partir de enero podrá empezar a negociar con otros clubes para salir gratis.

Tras la marcha de Kovacic, el galo fue muy relacionado con el conjunto merengue como sustituto del croata. En ningún momento hubo acercamientos por el jugador ya que desde el seno del club se cree que la plantilla es de total garantías para poder luchar por todo. Además Fede Valverde ha convencido durante la pretemporada y finalmente se ha quedado en la primera plantilla.

Se especula mucho con que el conjunto merengue podría intentar su contratación en enero al ser una gran oportunidad de mercado, pero nada más lejos de la realidad, tras el gran inicio del equipo en esta temporada, el club no se platea realizar ningún fichaje en el mercado invernal ya que la plantilla está respondiendo a las mil maravillas. Salvo sorpresa, y más con el respaldo de este inicio de temporada, la plantilla está cerrada como dijo Lopetegui.

Rabiot, en un partido del PSG

Rabiot, en un partido del PSG

Aparte de la relación con el club merengue, según informan medios desde Inglaterra como ESPN, el Liverpool habría contactado con el entorno del jugador para poder intentar su contratación para la temporada que viene a coste cero. El jugador de 23 años sigue con su negativa a renovar y los reds lo firmarían únicamente si es gratis.

El finalista de la pasada Champions ya tiene un gran centro del campo con jugadores como Henderson, Keita o Fabinho pero el francés sería una apuesta personal de Jurgen Klopp que ya lo intentó fichar cuando era entrenador del Borussia Dortmund. Los ingleses saben que será dura la competencia para llevarse al jugador pero confían en que Rabiot elija la Premier League y Anfield.