Jaime Latre sacando una tarjeta amarilla en el Real Madrid - Leganés

Jaime Latre sacando una tarjeta amarilla en el Real Madrid - Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Leganés

1 septiembre, 2018 21:22

Noticias relacionadas

Todas las jugadas polémicas del partido entre el Real Madrid y el Leganés de la jornada 3 de La Liga, disputado en el Santiago Bernabéu.

Mano no sancionada en el área del Leganés

Mano no sancionada en el área del Leganés

La mano del Leganés que el árbitro no pitó como penalti

Primera jugada polémica en el Santiago Bernabéu. En la pugna por un balón entre Modric y Eraso en el área del Leganés, el esférico impactó contra la mano del futbolista del conjunto pepinero. En esos momentos en el marcador aún lucía el 0-0 inicial, pero Jaime Latre no señaló el punto de penalti.

Penalti de Casemiro

Penalti de Casemiro

Casemiro comete penalti sobre Eraso

Eraso se volvió a convertir en protagonista en el Santiago Bernabéu después de cometer una mano involuntaria en el área del Leganés. Ahora, el jugador pepinero fue derribado de forma clara por Casemiro. Jaime Latre no dudó y señaló el punto de los once metros.

Gol de Benzema concedido por el VAR

Gol de Benzema concedido por el VAR

Benzema marca, lo anulan y gracias al VAR sube al marcador

El delantero francés hizo el segundo para el conjunto merengue en los primeros compases de la segunda mitad. Sin embargo, Jaime Latre lo anuló por falta del propio Karim Benzema. Sin embargo, desde el VAR avisaron al colegiado del encuentro que debía revisar la acción y este tras ver las repeticiones, rectificó y concedió el tanto del galo.

Penalti sobre Marco Asensio

Penalti sobre Marco Asensio

Claro penalti a favor del Real Madrid sobre Asensio

Nueva pena máxima en el encuentro de la tercera jornada del campeonato doméstico entre el Real Madrid y el Leganés. Esta vez la infracción se cometió en el área de los visitantes, donde derribaron de forma claro al jugador mallorquín. El encargado de ejecutar el lanzamiento volvió a ser Sergio Ramos.