Modric ofrece al Santiago Bernabéu sus premios UEFA

Modric ofrece al Santiago Bernabéu sus premios UEFA REUTERS

Fútbol BALÓN DE ORO

La afición del Real Madrid a Modric: "Lukita, Balón de Oro"

1 septiembre, 2018 20:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha recibido al Leganés en el Santiago Bernabéu para disputar la tercera jornada de La Liga. Antes de que la pelota empezase a rodar, los jugadores premiados en la gala de la UEFA ofrecieron sus premios a la afición blanca. Después de la salida de Keylor Navas y de Sergio Ramos, llegó el turno del centrocampista croata, que fue aclamado por todo el estadio, que sin ir más lejos pidieron el Balón de Oro

Luka Modric fue nombrado mejor jugador de la pasada temporada para la UEFA y elegido como mejor centrocampista, donde competía contra su compañero y amigo Toni Kroos. Después de su extraordinario Mundial con su selección, donde se plantó en la mismísima final, sus opciones de consagrase como mejor jugador del mundo son muy altas. Tanto es así, que el Santiago Bernabéu lo ha pedido: "Lukita, Balón de Oro".

En la pasada temporada se destapó como uno de los mejores futbolistas del planeta, siendo la brújula del conjunto de Zidane, que se acabó alzando con 'La Orejona'. Este curso no había sido titular en las dos primeras jornadas, pero Julen Lopetegui ya explicó que va a ser una pieza clave para su esquema. Tras su año en plena forma, el galardón que entrega la revista francesa sería la guinda a su trayectoria. 

Luka Modric recoge el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric recoge el premio de mejor jugador del año de la UEFA re

El mejor jugador de Europa

A sus 32 años, el centrocampista balcánico ha encontrado su mejor nivel. El Mundial de Rusia coronó su gran actuación con el galardón de mejor jugador de la competición, y ahora la UEFA le ha otorgado el premio que consiguió Cristiano Ronaldo las dos últimas temporadas. Ahora es el croata el que ocupa su trono en Europa. El Santiago Bernabéu ya tiene a un nuevo ídolo, que comentó en la gala que es "extremadamente feliz en el Real Madrid". El madridismo también lo es por tenerlo en su equipo.