Penalti de Casemiro

Penalti de Casemiro

Fútbol LA LIGA

Casemiro comete penalti sobre Eraso

1 septiembre, 2018 21:13

Noticias relacionadas

Segunda jugada polémica en el Santiago Bernabéu. En el primer acercamiento del Leganés al área del Real Madrid en todo el partido, Casemiro cometió penalti sobre Eraso. El mediapunta del equipo pepinero recibió el balón dentro del área y el brasileño, al intentar robarle la pelota, golpeó la pierna derecha del navarro y le derribó.

Penalti de Casemiro

Penalti de Casemiro

La jugada no admite discusión ya que el contacto es claro. Casemiro cometió penalti y el árbitro del encuentro acertó en su decisión. El encargado de lanzar la pena máxima fue Carrillo. Al punta argentino no le tembló el pulso de tener enfrente a Courtois y lanzó el penalti muy bien, engañando por completo al belga.

Posible penalti de Eraso

Antes del gol del Leganés, hubo otra jugada polémica. En una pugna por un balón entre Modric y Eraso en el área de los visitantes, el esférico impactó contra la mano del futbolista del conjunto pepinero. Esa jugada se produjo con 0-0 en el marcador y Jaime Latre no señaló el punto de penalti. El colegiado aragonés acertó ya que la mano era involuntaria.

Ovación antes de comenzar

Antes de que comenzase el tercer encuentro del Real Madrid en La Liga, el club blanco organizó un pequeño acto en el que los jugadores que fueron premiados por la UEFA durante la gala de este jueves, ofrecieron sus galardones. Keylor Navas, Modric y Sergio Ramos se llevaron los aplausos de la afición que se dio cita en el estadio Santiago Bernabéu.

Pero sin lugar a dudas, el que se llevó la mayor ovación fue el croata. El centrocampista fue ovacionado por el público madridista y se escucharon gritos de "Lukita, Balón de Oro". Si finalmente Modric se lleva ese premio, será totalmente merecido ya que ha hecho méritos de sobra para que se lo den, tanto a nivel de clubes como de selecciones.