Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fútbol REAL MADRID

El 112 de la Comunidad de Madrid se mofa de la salida de Coentrao

1 septiembre, 2018 12:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo oficial la desvinculación del contrato de Fabio Coentrao el pasado viernes 31 de agosto, coincidiendo con el día del cierre del mercado de fichajes veraniego. El lateral portugués ya forma parte de la plantilla del Rio Ave, con el fin de volver a sumar minutos y adquirir protagonismo en uno de los clubes de su tierra.

Tras conocerse el comunicado del equipo merengue, el servicio de emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid ha querido bromear al respecto, y ha publicado en su cuenta de Twitter un polémico tuit que está dando mucho de que hablar. Pese a que la intención fuese humorística, esto no ha sentado bien a todo el mundo, por lo que el propio organismo se ha visto obligado a rectificar y a pedir disculpas en un nuevo mensaje.

Por su parte, Coentrao no ha pasado por su mejor etapa como futbolista profesional lejos del Real Madrid. En el Sporting de Portugal, club que ha contado con sus servicios en calidad de cesión, no ha logrado tener la continuidad esperada, por lo que finalmente ha tomado la decisión de desvincularse del conjunto de Concha Espina y probar suerte en el Rio Ave.

Las disculpas del 112

Aunque la figura de Fabio haya sido objeto de broma en los últimos años, cabe recordar que en su pasado vestido de blanco cuajó muy buenas actuaciones. Buen ejemplo de ello fue la temporada 2011/2012, en la que ganó la histórica Liga de los 100 puntos con José Mourinho al mando, y el curso 2013/2014, en el que el Madrid se alzaba con La Décima en Lisboa.

De esta manera, Coentrao cierra una etapa de altibajos como jugador del equipo blanco, en la que las lesiones tampoco le ayudaron a encontrar su mejor versión. Por ello, el futbolista ha puesto rumbo a Portugal para volver a ganar esa continuidad y poder ser importante en su nuevo club.