Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

Fútbol FICHAJES

Coentrao rescinde su contrato con el Real Madrid y ficha por el Rio Ave

31 agosto, 2018 18:17

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao ya tiene nuevo equipo en el que volver a despuntar en el mundo del fútbol. El defensa portugués, que hace unos días reapareció en Valdebebas para entrenarse apartado del grupo, regresa al equipo que le vio crecer. El Rio Ave es el destino escogido por el zaguero.

Así lo ha hecho oficial el conjunto portugués por medio de sus redes sociales. Un vídeo y una fotografía del jugador posando con el escudo confirman la operación. Un movimiento que se produce en el último día del mercado de fichajes y que cumple con el plan que se había marcado el jugador. El Real Madrid, por su parte, agradeció los servicios al jugador tras rescindir su contrato.

Coentrao aseguró recientemente querer seguir con su carrera en Portugal y este equipo sigue sus expectativas. Y es que, a pesar de las polémicas y las críticas que ha recibido, siempre asumió que había perdido por completo la forma necesaria como para estar en un club como el Real Madrid.

Lopetegui confirmó que no continuaría en una de sus últimas ruedas de prensa. Aunque evitó referirse al jugador de forma explícita, el técnico vasco reconoció que sería Reguilón el que subiera al primer equipo para pelear por el puesto de lateral izquierdo tras la salida de Theo Hernández a la Real Sociedad. Una decisión que dejaba sin hueco al luso.

Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Coentrao apenas se ha dejado ver en las redes sociales y medios de comunicación. Una intriga que puso punto y final cuando regresó a Valdebebas tras el inicio de la temporada para entrenarse en uno de los pequeños campos anexos que rodean el césped de entrenamiento del primer equipo merengue.

Su última temporada en el Sporting no terminó de la mejor manera. Igualmente recibió muchos ataques y esa estabilidad individual se vio perjudicada por la tensa situación vivida por el club. Las presiones de los grupos ultras, sumadas a la inestabilidad de la entidad que ha provocado la desbandada de varios de sus jugadores, han colocado al cuadro lisboeta en la mayoría de titulares.