Fabio Coentrao entrenando

Fabio Coentrao entrenando

Fútbol REAL MADRID

Coentrao reaparece... ¡entrenando con el Real Madrid!

22 agosto, 2018 17:19

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao jugó la temporada pasada, en calidad de cedido, en el Sporting de Portugal. Tras este curso militando en el país luso, había estado desaparecido hasta ahora. El propio futbolista ha publicado en sus redes sociales unas fotografías en las que se le puede ver entrenando en la Ciudad Real Madrid. El lateral se ejercita en solitario, no con el resto de la plantilla merengue, a la espera de solucionar su futuro.

La única 'aparición' del jugador a lo largo de este verano fue cuando se conoció la noticia de que su embarcación había rescatado a quince pescadores cuyo barco se estaba hundiendo a unos 18 kilómetros de la costa. El hermano del defensa es el capitán de la embarcación.

El lateral portugués se ha venido ejercitando este tiempo en Valdebebas, pero no ha sido hasta este martes cuando por fin se le ha visto trabajando. Ataviado con la equipación de esta temporada del Real Madrid para las sesiones de entrenamiento, Coentrao realiza diferentes ejercicios para no perder la forma.

Fabio Coentrao entrenando en solitario

Fabio Coentrao entrenando en solitario

Problemas para su salida

El veterano zaguero no tiene hueco en el Real Madrid de Lopetegui, pero su situación es tensa debido a varios factores. El primero es su ficha. Fabio Coentrao percibe alrededor de 2,5 millones de euros, una cantidad que le aleja de posibles candidatos a hacerse con sus servicios. Algo que va unido a su edad. Con 30 años, su ficha y su rendimiento en las últimas temporadas, no acaba de convencer a supuestos pretendientes.

La última temporada que vistió de blanco, en la que se suponía que iba a alternar su posición en el lateral izquierdo con Marcelo, el jugador permaneció alejado de los terrenos de juego prácticamente la totalidad del curso entre lesiones y por estar bajo de forma. De hecho, el propio Coentrao reconoció acabada la campaña que no tenía el nivel necesario para jugar en un equipo como el Real Madrid.