Lewandowski celebra un gol durante la Supercopa alemana

Lewandowski celebra un gol durante la Supercopa alemana Reuters

Fútbol FICHAJES

La tensión entre Lewandowski y el Bayern aumenta

25 agosto, 2018 15:33

Noticias relacionadas

El delantero polaco y la directiva del Bayern no mantienen una relación de todo cordial. Así ha quedado en evidencia en reiteradas ocasiones, pero especialmente en estos últimos meses donde el futuro del jugador ha estado en el aire. Lewandowski ha pedido salir y en la entidad bávara no han estado dispuestos a facilitar su marcha.

Por medio de su representante y con sus propias declaraciones, el delantero centro mostró su predisposición ha cambiar de aires para no seguir jugando en la Bundesliga. El Real Madrid sería su primera opción a la hora de cambiar de club pero ese camino se antoja complicado ya que en la entidad merengue no harán ninguna locura en lo que a fichajes respecta.

Si hace unos días era el '9' quien sacaba a relucir la falta de apoyos que había tenido en la pasada temporada, la respuesta no se ha hecho esperar y Rummenigge ha replicado en unas palabras para EuroSport. "Estoy un poco más sorprendido por esta declaración", aseguró antes del encuentro de la Bundesliga.

Y es que recordó hechos pasados para contradecir al atacante. "En marzo, abril, cuando hubo críticas después de los partidos en la Champions League. Dije que creía que la discusión era ridícula. No estoy hablando de un delantero que anota 30 goles cada año", sentenció.

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern Reuters

Unas palabras que no sentarán nada bien a Lewandowski tras su entrevista en un diario alemán. Si se quejaba de falta de apoyo, las declaraciones de uno de los pesos pesados del club en las que niegan su versión no hacen más que aumentar las diferencias. Su futuro parece estar en el Bayern pero las opciones de salir, aunque remotas, se mantienen.

El mercado de fichajes entra en su etapa final y no se esperan locuras ni sorpresas, pero diferencias como estas podrían desencadenar una serie de gestiones en el ámbito de fichajes.