Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad

Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad Juan Herrero EFE

Fútbol LA LIGA

El enorme zasca de Theo a sus críticos: "Vosotros sí que estáis empanados"

25 agosto, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El lateral francés siempre ha destacado por tener una personalidad más que peculiar. Claro ante las críticas y respondiendo a todo aquel que le enviara un mensaje de forma directa o indirecta. Su hermano, jugador del Atlético, ha sido con quien más pugnas públicas ha tenido por la gran rivalidad entre clubes.

Las mejores imágenes del Leganés - Real Sociedad

Las mejores imágenes del Leganés - Real Sociedad Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Sin embargo, con Theo cedido en la Real Sociedad, parece que sus enemigos serán otros. Por el momento, él se mantiene férreo ante los ataques y respondiendo siempre que puede. En esta ocasión ha sido a través de las redes sociales, donde ha comentado una publicación del diario AS en las que se le ponía en el punto de mira.

Theo, valiente y claro, replicó con elegancia y a la vez sinceridad. "Ahora nadie tiene errores, venga anda, por favor, ya está bien", comenzaba escribiendo en su tuit. Para finalizar con un contraataque perfecto: "Vosotros si que estáis empanados todos los días y no digo nada... ya vale".

En las imágenes se especificaba que el zaguero había cometido un "error de juvenil" que había costado "dos puntos a la Real". La acción en cuestión es la del gol del Leganés en el último encuentro de Liga. Un pelotazo al área que no era fuera de juego porque Theo lo rompía. Una situación que se produce en muchas ocasiones pero que, esta vez, por el hecho de que el protagonista era Theo, tuvo mayor relevancia de la normal intentando criminalizarle por dicha jugada.

La contestación del joven fue muy aplaudida por sus aficionados y refleja el compromiso que tiene Theo tanto con la Real Sociedad como con el Madrid, equipo al que espera regresar el próximo curso pero con un hueco asegurado como consecuencia de su gran labor en el conjunto donostiarra. Esta nueva campaña deberá consagrarse y convencer al máximo nivel como ya hizo en el Alavés antes de vestir de blanco.