Pelé durante un acto publicitario

Pelé durante un acto publicitario Reuters

Fútbol FICHAJES

El mensaje de Pelé a Cristiano que demuestra que pudo fichar por la Juventus

18 agosto, 2018 17:43

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido el principal protagonista del mercado de fichajes. El luso decidió que su época en el Real Madrid había terminado tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, donde le dio tiempo a convertirse en el máximo goleador de la entidad con 451 goles en 438 partidos. Aun así, hizo las maletas rumbo a Italia, país en el que jugará las próximas cuatro temporadas. 

Uno de los mejores jugadores de la historia es Pelé. El brasileño no ha querido perder la posibilidad de mandar un mensaje al exmadridista a través de sus redes sociales, donde le ha deseado fortuna en su nueva etapa como bianconero. "Buena suerte, Cristiano, por tu primer partido con la Juventus. En 1961, el dueño de Fiat me ofreció comprarme, ¡pero estas son las únicas rayas para Pelé!”, admitió el mito, refiriéndose a los colores del Santos, equipo en el que pasó gran parte de su carrera.

Unas declaraciones en las que no tiene en cuenta sus tres años en Estados Unidos, donde se convirtió en la principal figura del New York Cosmos. Pese a ello, 'O Rei' da a conocer un detalle que hasta ahora no se conocía sobre su persona, al afirmar que pudo jugar en el país transalpino cuando aún todavía se mantenía en activo. 

Defensa a Neymar

El exfutbolista también se refirió a Neymar durante la realización de una entrevista. El extremo del PSG recibió duras críticas durante el Mundial de Rusia después de que se le acusase de ser un jugador que simulaba demasiadas faltas durante el transcurso del partido.

Por ello, admitió que todo lo hablado sobre el exbarcelonista durante la cita mundialista acaba siendo "aburrido" para todos aquellos que admiran y les gusta su juego. "Es difícil de entender lo que pasó. Pero es pasado, y hay que pensar hacia adelante. De aquí en poco estamos en Catar y vamos a ir con todo", consideró.