Marcelo y Casemiro entrenándose en Valdebebas

Marcelo y Casemiro entrenándose en Valdebebas

El Bernabéu REAL MADRID

Casemiro se entrena sin problemas antes de medirse al Getafe

18 agosto, 2018 12:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta el último entrenamiento previo a su estreno en LaLiga 2018/2019. Durante la sesión no hubo muchas novedades, pero Julen Lopetegui tiene buenas noticias al poder contar con casi todos sus efectivos. En concreto, la buena noticia es el estado físico de Casemiro, que se entrenó con normalidad junto a sus compañeros.

Durante el partido de la Supercopa de Europa, el mediocentro brasileño tuvo que salir del campo antes de tiempo a causa de unos calambres. A un día del estreno en la competición regular contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, el jugador ha entrenado al mismo ritmo que los demás y no presenta ningún problema. Se espera que el domingo sea de la partida en un once sin demasiadas novedades respecto al partido disputado en Tallín.

Odriozola ya está recuperado

Quien también ha podido entrenar con el grupo ha sido Álvaro Odriozola. El lateral derecho, incorporado este verano desde la Real Sociedad, sufrió una lesión en el abductor que le dejó fuera de la convocatoria definitiva de la Supercopa. Ahora, ya recuperado, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, pero no parece que vaya a ser de la partida el domingo.

Ramos, Kroos y Mayoral en un entrenamiento con el Real Madrid

Ramos, Kroos y Mayoral en un entrenamiento con el Real Madrid

El único ausente en el último entrenamiento previo ha sido el central Jesús Vallejo. El defensa continúa recuperándose de sus molestias y es la única ausencia forzada que habrá en primer partido en el Santiago Bernabéu contra el Getafe. Vallejo, que no cuenta para Lopetegui, ve con su estado físico su futuro más incierto, pues la idea del entrenador era cederle. Su estado físico puede condicionar el equipo donde jugará.

La sesión previa al inicio de la competición con dos rondos de estiramientos, a los que siguieron los ejercicios con balón. Julen Lopetegui siguió de cerca los ejercicios de los jugadores de campo. Por su parte, los porteros fueron los únicos que entrenaron en solitario.