Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG

Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El vestuario del PSG y la presión de Neymar: "Es un año importante para él"

17 agosto, 2018 16:43

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 del PSG no tiene ninguna novedad respecto a sus objetivos. Siguen siendo muy favoritos a revalidar tanto la liga como las dos copas y no parece que nadie les pueda toser. Pero en lo que respecta a su estrella, Neymar, sí que es una temporada importante. Al menos, eso es lo que piensa su compañero de club y selección Marquinhos.

Neymar demostró el curso pasado sus cualidades que le hacen ser de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, no le fue todo lo bien que hubiera deseado. Terminó la temporada con desencuentros con la grada y en la enfermería el último tramo de competición. Después de reconciliarse con la afición, Marquinhos piensa que esta es "una temporada importante para Neymar".

El compatriota del delantero considera normal la presión a la que se ve sometido su compañero ya que le se trata de "un jugador excepcional". También fue preguntado por la vuelta de Neymar tras su convalecencia. Asegura que "no es fácil después de tres meses de lesión volver la máximo nivel". Aunque a su juicio, Neymar ha vuelto "mejor de lo que se esperaba".

Neymar y Mbappé durante un entrenamiento con el PSG

Neymar y Mbappé durante un entrenamiento con el PSG Reuters

El defensa central también habló ante la prensa francesa sobre el arranque de la temporada. El PSG ha vencido en sus primeros partidos oficiales, por lo que cree que "todo va bien por el momento". Aunque también apunta que "después habrá que mantener la sonrisa en los momentos difíciles".

La comparecencia concluyó con las palabras de Marquinhos sobre su compañero Kylian Mbappé, que se proclamó recientemente campeón del mundo con Francia. Dijo estar "encantado" con el torneo realizado por el francés y de que "ponga el nombre del PSG en el punto de mira".

El PSG se ha estrenado en la vuelta a la competición oficial ganado la Supercopa de Francia contra el Mónaco y al Caen en la primera jornada de Ligue 1. Por ahora las sensaciones que ha dejado el equipo han sido positivas.