Cristiano Ronaldo, en su debut con la Juventus.

Cristiano Ronaldo, en su debut con la Juventus. REUTERS

Fútbol SERIE A

Medidas antiterroristas en el debut de Cristiano Ronaldo

17 agosto, 2018 12:58

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue el acontecimiento del año en Italia. Aunque su presentación fue modesta, la expectación que levantó el exjugador del Real Madrid sigue latente a día de hoy. Tanto es así que desde Italia han querido blindar la ciudad de Verona ante el inminente debut oficial del delantero de Madeira el próximo sábado ante el Chievo.

Y es que según el vicario viceprefecto de la ciudad, Angelo Sidoti, "es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán", ha comunicado al diario italiano Corriere dello Sport

Según Sidoti, el objetivo de esta drástica decisión es la de favorecer la seguridad pública, la movilidad urbana y la organización con medidas concretas sobre el tráfico. Además, se espera lleno absoluto en el Marcantonio Bentegodi, el estadio del Chievo Verona, con capacidad para unos 32.000 espectadores.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juve. Foto: juventus.com

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juve. Foto: juventus.com

Debut ilusionante

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha supuesto toda una inyección de ilusión para la Vecchia Signora, que espera no solo seguir dominando en la Serie A, sino lograr la tan ansiada Champions League, un título que el equipo italiano no levanta desde el año 1996.

Aunque hay algunos, como su compañero Giorgio Chiellini, que piensa que hay que tener calma con la llegada del ex del Madrid. "No debemos pensar que ya hemos ganado el Scudetto o que hemos ganado la Champions", declaró hace unos días.

Mientras, Cristiano Ronaldo no ha podido comenzar con mejor pie con la camiseta blanquinegra. Su primer partido fue el pasado domingo frente al filial de la Juventus, un choque amistoso que no fue tal para el luso, al que le bastaron tan solo siete minutos para marcar su primer tanto con la Juventus.

Cristiano aprovechó un pase en profundidad de Bernardeschi para plantarse mano a mano con el portero rival, que no pudo hacer nada por detener el derechazo del portugués a la escuadra derecha.