Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

Butragueño: "¿Fichajes? Lo dije antes del partido, esto no cambia nada"

16 agosto, 2018 00:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha podido empezar bien la temporada 2018/2019. El equipo blanco perdió este miércoles la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Al conjunto merengue le costó muy caro los groseros errores que cometió en defensa y terminó perdiendo un partido que dominó durante bastantes minutos.

Después del encuentro, unas de las grandes leyendas del madridismo, Emilio Butragueño analizó todo lo que dio de sí el choque. Lo hizo ante las cámaras de Movistar+. "El resultado no era el que esperábamos", comentó. El Director de Relaciones Institucionales del club blanco añadió que "tuvimos más fútbol e iniciativa que ellos y estuvimos cerca".

Además, Butragueño dio las claves que decidieron la balance a favor del Atlético. "La lesión de Casemiro puede que nos perjudicara. Estuvieron efectivos en la prórroga. Han aprovechado su momento para ganar", comentó el madridista. "Competimos para ganar. Hay que tener cierta tranquilidad. Este equipo ha ganado muchas finales. Ahora a trabajar y a preparar bien el partido de Liga", sentenció.

Sergio Ramos defiende a Correa

Sergio Ramos defiende a Correa REUTERS

Tema fichajes

Butragueño también fue preguntado si la plantilla necesita fichajes. El Director de Relaciones Institucionales del Madrid se mostró contundente e insistió en que no hace falta. De esta manera, vuelve a asegurar que están contentos con los jugadores que conforman la plantilla madridista. "Antes del partido dije que estábamos contentos con la plantilla y un partido no cambia nada", fueron sus palabras.