Bale durante el partido frente a la Roma

Bale durante el partido frente a la Roma Reuters

Fútbol REAL MADRID

Bale: "Hay que mejorar, tenemos ganas de empezar"

8 agosto, 2018 09:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid acabó ayer la gira por EEUU, dejando sensaciones positivas de cara a la próxima campaña. Uno de los jugadores que ha dado un paso hacia delante ha sido Gareth Bale. El expreso de Cardiff ha mantenido las buenas sensaciones que mostró la temporada pasada, marcando goles y elevando su nivel de juego. La final de Kiev dejó claro que Bale puede ser el líder del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

Frente a la Juventus, el jugador se sacó un latigazo de la manga, convirtiendo una acción sin peligro en uno de los mejores goles de la International Champions Cup. Este miércoles frente a la Roma volvió a mantener su idilio con el gol, además de dar una gran asistencia a Marco Asensio. Pareja que cada vez se entiende mejor y pueden ser las dos armas más letales del nuevo equipo de Julen Lopetegui

Después del partido frente a los italianos, Bale atendió a Realmadrid TV y habló sobre la próxima campaña y las sensaciones del equipo. Sobre el juego del equipo el galés admitió que "aún tenemos cosas que mejorar", los cambios del técnico blanco se tienen que ir implantando en la plantilla pero "en ataque estamos bien". El '11' blanco no escondió las ganas de seguir haciendo historia, de la gira destaca que "estamos marcando goles, haciendo lo que quiere el entrenador, tenemos ganas de empezar la temporada".

Gareth Bale y Marco Asensio, celebrando un gol

Gareth Bale y Marco Asensio, celebrando un gol EFE

El nuevo líder de Lopetegui

Bale es un líder en todo su esplendor. Después de 4 Champions League, en las que con sus goles fue decisivo en todas, se ha ganado a pulso ser el referente goleador del equipo para la próxima temporada. Su socio será Asensio, que ya han demostrado en esta pretemporada de lo que son capaces. Lopetegui ya ha declarado que van a ser muy importantes en la zona de ataque y llevaran el peso del equipo en los terrenos de juego.