Reguilón disputa un partido del Real Madrid contra la Roma

Reguilón disputa un partido del Real Madrid contra la Roma

Fútbol REAL MADRID

Reguilón, listo para el primer equipo: "Lopetegui está muy contento conmigo"

8 agosto, 2018 08:56

Sergio Reguilón sigue haciendo méritos para ganarse un hueco en el primer equipo de cara a la próxima temporada. El joven canterano blanco volvió a ser titular contra la Roma y cuajó un gran partido para terminar la gira por Estados Unidos con muy buenas sensaciones. Tras el encuentro, el lateral se pasó por zona mixta donde habló ante los medios.

Reguilón, a un paso del primer equipo

"Theo todavía es jugador nuestro, pero yo estoy para lo que me diga el club. Da igual el primer equipo que el Castilla. Siempre estaré disponible", dijo Reguilón quien ocupará el sitio del lateral francés una vez se confirme la marcha de este a la Real Sociedad.

También habló sobre Lopetegui y sus sensaciones a lo largo de la gira con él a los mandos: "Julen está muy contento conmigo, eso me ha transmitido. Siempre haré lo que sea mejor para el club", explicó.

Once titular del Real Madrid frente a la Roma

Once titular del Real Madrid frente a la Roma

El salto al primer equipo le ha pillado por sorpresa y ha explicado cómo ha tratado de evitar el ruido mediático: "La verdad es que cuando jugué el primer partido me quité Twitter y esas cosas... Pero las bromas con los amigos y la familia son normales", dijo.

Sus sensaciones tras la pretemporada

Una vez terminada la gira, toca volver a Madrid. Allí, sus siguiente reto estará en el Trofeo Santiago Bernabéu. Estar será una nueva oportunidad para demostrar que está capacitado para ocupar un sitio en la plantilla de Lopetegui: "Me voy con buenas sensaciones e individualmente me voy muy contento", dijo sobre el stage por tierras americanas

Reguilón es consciente que tiene al alcance de la mano dar el salto al primer equipo. Ha explicado como se lo está tomando: "Lo vivo con tranquilidad. Es fútbol y lo hago desde los 4 años. En el campo veo 11 contra 11 y un árbitro", concluyó el joven carrilero zurdo.