Ceballos contra Pastore en un partido frente a la Roma

Ceballos contra Pastore en un partido frente a la Roma Reuters

Fútbol REAL MADRID

Ceballos: "No vamos a notar la ausencia de Cristiano"

8 agosto, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Dani Ceballos cumplió ayer 22 años y lo celebró por todo lo alto, partiendo como titular ante la Roma en el último partido de la gira americana del Real Madrid y cuajando un gran partido que culminó con la victoria de los blancos (2-1). El de Utrera completó un gran primer tiempo frente a los italianos y deja claro que es una pieza de confianza en el nuevo puzzle de Lopetegui.

Tras el encuentro Ceballos habló sobre las sensaciones tras la pretemporada en Estados Unidos, su nuevo rol en el equipo y la ausencia de Cristiano Ronaldo, algo que el sevillano no cree que influya en esta nueva temporada que está por arrancar.

Los que ya no están

"Estamos jugando de distinta manera. Con más posesiones y lo real es que este Madrid tiene gol: Bale enchufado, Benzema, Marco... No va a notar la ausencia de Cristiano", comentó en la zona mixta del MetLife Stadium. Los que no están y los que pueden salir en cuestión de horas como Kovacic, que ultima su cesión con el Chelsea: "¿Kovacic? Está trabajando en Madrid y sigue siendo nuestro compañero. A la espera estamos".

Balance positivo en la gira

El balance del Real Madrid en su periplo americano es más que notable y Ceballos así lo destacó tras el choque ante la Roma: "El partido ha sido muy bueno, en la primera parte hemos jugado fenomenal. Estamos muy contentos por la pretemporada y el juego del equipo. El entrenador fue claro desde el primer momento con lo que quería y esperamos seguir así para el día 15".

Preparado para la Supercopa

El día 15, la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, la primera gran cita de la temporada y en la que Ceballos espera estar. O, al menos, ponérselo difícil a Julen Lopetegui a la hora de confeccionar la alineación: "El año pasado hice entrenamientos extra para que cuando tuviera oportunidades aprovecharlas. La confianza del entrenador es primordial para el buen juego. Las decisiones las tiene que tomar el míster, trabajo para ponérselo complicado a Julen", sentenció el mediocentro andaluz.