Isco firma a los aficionados en el Red Bull Arena.

Isco firma a los aficionados en el Red Bull Arena.

Fútbol REAL MADRID

Isco se acuerda de Cristiano con el FIFA: "Este año ya puedo tirar las faltas"

7 agosto, 2018 19:03

Noticias relacionadas

Al margen de los entrenamientos y de los partidos preparatorios de cara a la nueva temporada, los jugadores del Real Madrid también sacan tiempo para el ocio y divertirse un buen rato. La última acción la ha protagonizado Isco, quien estaba jugando una partida de FIFA con Borja Mayoral, y al anotar un gol de falta directa, se ha acordado de Cristiano Ronaldo, que ya milita en las filas de la Juventus de Turín.

Tras marcar de lanzamiento directo, el centrocampista malagueño dejaba la siguiente frase: "¡Este año ya voy a poder tirar las faltas!". Esto provoco cierta risa irónica por parte de Marcos Llorente y Dani Carvajal, que estaban presenciando la partida. También estaba en el lugar Dani Ceballos, aunque con un gesto más serio y de cierto desconcierto por lo que estaba viendo y escuchando.

Cuatro ha publicado la divertida imagen que dará mucho que hablar, ya que uno de los grandes debates que ha durado durante varios años en el conjunto merengue es si Cristiano debía tirar prácticamente siempre todas las faltas de las que disponía el equipo. Desde ciertos sectores se ha visto este cómico mensaje de Isco como un 'recado' al que fuera durante nueve años '7' blanco.

Isco manda un mensaje a Cristiano jugando al FIFA

Isco manda un mensaje a Cristiano jugando al FIFA

En alguna ocasión, Gareth Bale, Marco Asensio o el propio malagueño se han adueñado del balón en los lanzamientos a balón parado desde la frontal del área. No obstante, cuando se cometía una infracción de este tipo o un penalti, la afición madridista ya esperaba el ritual característico de Ronaldo, que solía apoderarse de la gran mayoría de ellas.

Ya con el portugués fuera de escena, el mensaje de Isco ha sido claro, pese incluir cierto toque irónico y humorístico en su voz. Si Julen Lopetegui no dice lo contrario, el '22' blanco será uno de los encargados de ejecutar los lanzamientos de falta, que parece que a partir de ahora estarán más repartidos. Todo ello a esperas de conocer quien será el que ejecute la pena máxima desde los once metros.